
"Me dijo cosas que ni yo sabía. Fue muy hermoso", dijo la hija del astro. Sin embargo, resaltó que hasta que no se cierre el juicio no va a sentir tranquilidad.
"Me dijo cosas que ni yo sabía. Fue muy hermoso", dijo la hija del astro. Sin embargo, resaltó que hasta que no se cierre el juicio no va a sentir tranquilidad.
Hace un par de años se develó una investigación que pretende darnos un pantallazo acerca del linaje de este astro del deporte mundial.
La mediática recordó cómo era su ex pareja y se sinceró al hablar del vínculo que mantiene desde el más allá con el astro argentino.
Según informó Crónica, los hijos del futbolista presentaron nuevas solicitudes para adquirir los derechos de otras dos marcas. Leé la nota.
Muchos criticaron la elección de Scaloni como técnico de la Selección Argentina y uno de ellos fue Diego Maradona, quien liquidó al joven DT
Debutó en Argentinos Juniors en 1976 y se retiró en Boca en 1997. Una vida con acuerdos económicos muy redituables y algunos problemas con el fisco en Italia.
La hija de Diego Maradona acudió a sus redes para hablar de su tema de procrastinación y de lo que le genera no enfocarse en las cosas importantes.
Cerca del Mundial de Qatar 2022, una chica "manijeó" a los usuarios de Twitter con la inesperada aparición en el hematoma de su pie.
Fue entregada por el exfutbolista alemán en la Embajada argentina en España. Será exhibida en un museo.
La hija de Diego Armando Maradona lo anunció en sus redes sociales. Es fruto de su relación con Andrés Caldarelli.
“Barrilete cósmico” es otro proyecto que homenajea al mejor jugador de fútbol de la historia. Te contamos cómo participar y enviar tu saludo al Diez
A seis meses de la extracción de muestras para su cotejo, y luego de que los análisis de los estudios se demoraran por falta de insumos, la fiscalía brindó finalmente los resultados.
Ocurrió este viernes pasado el mediodía y duro pocos minutos
Viajó hasta Funes, donde le entregó un cuadro al 10 de la selección. Y Leo le pidió una camiseta de Gimnasia.
Carlos Monti contó qué fue lo que pasó durante el encuentro que tuvieron Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Verónica Ojeda.
Sara Aribó es española y fanática de Lionel Messi. Se acreditó a la Finalísima para cumplir su sueño de retratar a “La Puga” y una de las imágenes que tomó se volvió viral de manera inesperada
El ex arquero del seleccionado inglés en 1986, Peter Shilton, víctima de la “Mano de Dios”, en los cuartos de final del Mundial de México se refirió a la camiseta del Diez subastada por 9 millones de dólares
En su paso por el programa de Andy Kusnetzoff contó cómo fue y remató con la reacción del mismísimo Diego pero, sobre todo, la que tuvieron sus amistades.
La camiseta con la que Diego Maradona le marcó dos goles a Inglaterra en Mundial 1986 será subastada este mes, anunció por estas horas la casa de subastas Sotheby's
Con la 10 en la espalda y dos goles suyos, el Xeneize goleó 4-1 a Talleres en la Bombonera por el Torneo Metropolitano. Su pase se había concretado dos días antes.
La hija menor del futbolista y Claudia Villafañe subió a las redes sociales la coincidencia con un detalle emblemático de su padre
La Policía informó que recuperó una pieza de edición limitada de la marca suiza Hublot que estaba personalizada para el ídolo argentino
El neurocirujano aseguró que tenía una relación de cariño con Diego, y apuntó contra el informe de la junta médica.
Leopoldo Luque, Matías Morla y uno de sus asistentes bromeaban acerca de la adicción del Diez. La opinión de la toxicóloga en el docuweb de TN.com.ar.
La AFIP brinda la posibilidad a los empleados en relación de dependencia de consultar sus aportes jubilatorios por medio de su página web así como también realizar una denuncia si empleador no realiza los aportes correspondientes
Un hombre captó el momento en que el juego se movía solo en el barrio Maldonado de Córdoba capital y el hecho se volvió viral en las redes sociales.
Se estima que 15 millones de personas por año sufren un ACV en el mundo y otros 5 millones y medio mueren en consecuencia, pero 8 de cada 10 de estos ataques pueden prevenirse.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
La provincia se destaca a nivel nacional e internacional por sus esfuerzos en la preservación del cóndor andino, logrando avances clave en la conservación de la especie y la restauración de su hábitat natural.