Jana Maradona habló del trastorno que padece y pidió ayuda

Farandula 11/09/2022 Por Luján 365
La hija de Diego Maradona acudió a sus redes para hablar de su tema de procrastinación y de lo que le genera no enfocarse en las cosas importantes.
f960x540-56830_130905_0

BANNER LUJAN

Jana Maradona no suele tener mucha actividad en sus redes sociales. La mayoría de sus posteos son con su papá, Diego Maradona, y no mucho más. Sube fotos muy cada tanto y lo mismo ocurre con sus historias, allí se puede ver cuestiones puntuales, como canjes o mensajes en particular, pero no mucho más.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al contar que padece de procrastinación. Si bien muchos se lo toman a la ligera, otras personas suelen preocuparse. Se ve que en los últimos días esto se acrecentó y por eso decidió contarlo, en busca de ayuda o consejo de alguno que, por ahí, también atravesó esto.

 
 
“Dios, quiero terminar de hacer algo. Estoy en ese momento en el que tengo 700 cosas y arranco todas con toda la energía y ahí me quedo. No las termino. Qué mierda”, comenzó su descargo, algo fastidiada porque llega un momento en el que las cosas o los problemas no se puede patear más y ese vuelven más complejos.

 
Luego de eso dio ciertos detalles de por qué se distrae y enseguida se vuelca a hacer otras cosas, mucho más placenteras para ella: “Un poco porque amo conocer música nueva y otro poco para seguir postergando hasta el infinito mis responsabilidades”.

La procrastinación, a grades rasgos, es el hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. Justamente esto es lo que le pasa a Jana, y no puede revertirlo.

Fuente: Revista Pronto

coinpayu

Te puede interesar