
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
Keita Baldé, delantero del Sivasspor de Turquía, confesó en una entrevista con un medio italiano que tuvo una relación oculta con Wanda Nara mientras ella estaba en pareja con Mauro Icardi. El futbolista sengalés, quien recientemente se separó de su esposa Simona Guatieri, reconoció su error y aseguró que la infidelidad derivó en la ruptura de su familia.
Baldé explicó que tanto él como Wanda estaban agotados de sus relaciones y que eso los llevó a encontrarse en secreto. La confirmación llegó luego de meses de especulaciones y tras la filtración de un video donde ambos aparecen bailando juntos. “Este juego de Mauro y Wanda no es parte de mi vida. Estoy consciente del error que cometí”, expresó.
Simona Guatieri habría sido la última en enterarse de la infidelidad. Según trascendió, fue a través de un comunicado de Mauro Icardi que descubrió lo ocurrido. Antes de la revelación, en redes sociales se habían viralizado imágenes y detalles que sugerían que Nara y Baldé compartieron encuentros en distintos lugares.
Así, se sumó un nuevo capítulo al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, mientras la empresaria disfruta de sus vacaciones en la costa argentina junto a L-Gante.
FUENTE: EL SOL ON LINE
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
Luego de los rumores, la mediática y conductora confirmó su soltería.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.