
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
Keita Baldé, delantero del Sivasspor de Turquía, confesó en una entrevista con un medio italiano que tuvo una relación oculta con Wanda Nara mientras ella estaba en pareja con Mauro Icardi. El futbolista sengalés, quien recientemente se separó de su esposa Simona Guatieri, reconoció su error y aseguró que la infidelidad derivó en la ruptura de su familia.
Baldé explicó que tanto él como Wanda estaban agotados de sus relaciones y que eso los llevó a encontrarse en secreto. La confirmación llegó luego de meses de especulaciones y tras la filtración de un video donde ambos aparecen bailando juntos. “Este juego de Mauro y Wanda no es parte de mi vida. Estoy consciente del error que cometí”, expresó.
Simona Guatieri habría sido la última en enterarse de la infidelidad. Según trascendió, fue a través de un comunicado de Mauro Icardi que descubrió lo ocurrido. Antes de la revelación, en redes sociales se habían viralizado imágenes y detalles que sugerían que Nara y Baldé compartieron encuentros en distintos lugares.
Así, se sumó un nuevo capítulo al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, mientras la empresaria disfruta de sus vacaciones en la costa argentina junto a L-Gante.
FUENTE: EL SOL ON LINE
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
Luego de los rumores, la mediática y conductora confirmó su soltería.
Un fallo obligó a que un hombre le pague a su ex mujer $8 millones, pero para llegar a una cifra se toman en cuenta determinadas circunstancias
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
El hombre le habría tomado los datos a una mujer que llevaba tres horas muerta. En redes nadie entiende qué pasó.
Entre susurros de amor y agradecimiento, un hombre llamado Jhon enfrenta un doloroso adiós, sabiendo que el legado de su perro Schoep perdurará en su corazón