
INSÓLITO: Un chihuahua desapareció y lo encontraron liderando una manada de lobos
Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza

Uno de los tesoros "maradoneanos" más preciados y una de las camisetas más famosas de la historia del fútbol será subastada. Nos referimos a la mítica camiseta azul de la selección argentina en el Mundial México 1986 con el número 10 plateado en su espalda.
La casaca que usó Diego Maradona en el partido de cuartos de final ante Inglaterra, donde convirtió los dos goles más famosos de la historia de los Mundiales, tuvo dueño todos estos años: el mediocampista inglés Steve Hodge, que cambió la suya con el "Diez" al final del encuentro.
Hodge tuvo la mítica camiseta guardada en su casa durante años, hasta que decidió donarla al Museo Nacional del Fútbol, ubicado en Manchester. "Nunca la lavé. Debe ser la camiseta más famosa en la historia del fútbol”, reconoció el exfutbolista inglés.
A un año y medio de la muerte de Maradona, decidieron subastar la histórica camiseta del ídolo argentino a través de Sotheby's, una reconocida casa de subastas.
Sotheby's dijo en un comunicado a AFP que la camiseta estará en exhibición en Londres, durante la subasta online prevista del 20 de abril al 4 de mayo.
El piso de la misma empezará en cuatro millones de libras (5,2 millones de dólares), por debajo del récord para camisetas usadas en partidos, que fue alcanzado en 2019 por una de la leyenda del beisbol Babe Ruth cuando jugaba con los Yankees de Nueva York.
No obstante, estiman recaudar entre 4 y 6 millones de libras, algo así como 7 millones de dólares si se vende por el monto más alto esperado.
FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO

Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza

Por desgracia, no todas las personas están dispuestas a responsabilizarse de los que han domesticado. Y a veces su crueldad hacia los animales va más allá de su comprensión

La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.

Las imágenes de una cámara de seguridad se viralizaron en TikTok y tienen en vilo a la provincia.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

Una reconocida empresa del sector vitivinícola lanzó una nueva búsqueda laboral en Luján de Cuyo.

Una reconocida empresa mendocina lanzó una búsqueda laboral urgente para empleadas domésticas con experiencia

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.