
Por aumento de alquileres EEUU permite que los ciudadanos duerman en sus autos
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
Una chica de Pensilvania tenía un perro. Según la lógica de la historia, no cuidaba en absoluto del perro. El animal estaba flaco, sin peinar. La dueña alimentaba a Fawna (así se llamaba la perra) según su estado de ánimo.
Y pronto la chica decidió irse a vivir con su joven. El chico no vivía cerca, en otro estado. La joven vació el piso de trastos innecesarios y los tiró a la basura. Aunque suene espeluznante, el hecho es cierto. Según la chica, el perro también resultó ser chatarra. La echaron con los trastos. El perro no pudo salir del tanque. Fawn se quedó sin comida ni agua, agonizando.
Afortunadamente, el perro fue encontrado por un basurero. Se llamaba Nathan. El hombre estaba conmocionado por lo que vio. Había visto de todo, pero nunca había encontrado un perro medio muerto en un cubo de basura. Nathan liberó al perro y le dio de comer. Comió con él.
Pronto el perro, infeliz pero rescatado, estuvo en el veterinario. Una doctora llamada Megan no daba crédito a lo que veían sus ojos.
Ante ella yacía un perro amable, dulce y triste. Estaba hambriento, a pesar de su reciente comida. El perro se agarraba con todas sus fuerzas. Megan cuidaba de Fawn todos los días. Rodeada de calor y cuidados, Fawna mejoró poco a poco. Ahora vive con Megan. Está completamente a salvo. Ahora la perra no conoce el hambre ni la indiferencia. Tiene una dueña milagrosa.
En cuanto a la anterior dueña del perro, la chica tuvo que responder por su crueldad con la mascota. El perro llevaba un chip. La policía identificó rápidamente a la propietaria. Respondió con todo el peso de la ley.
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
La afortunada sostuvo que el dinero llegó en uno de los momentos más complicados de su vida, ya que la búsqueda de un nuevo empleo se había convertido en una tarea difícil y necesitaba plata para poder vivir el día a día.
En medio del infierno de llamas en Iztapalapa, una abuela demostró que el amor puede más que el dolor: abrazó a su nieta de 2 años y la protegió del fuego.
Te dejamos la receta para que puedas hacer vos mismo un fernet con hierbas seleccionadas y con la satisfacción de producir en casa lo que vas a consumir.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Aunque a las personas que se mueven fuera de ese mundo les pueda parecer casi un sueño, lo cierto es que sí es posible ganar dinero