
Mujer abre su casa para que perritos viejitos disfruten sus últimos días
La mujer decidió acoger estas mascotas ya adultas para que no pasen sus últimos días encerrados en jaulas o abandonados en las calles.
Una chica de Pensilvania tenía un perro. Según la lógica de la historia, no cuidaba en absoluto del perro. El animal estaba flaco, sin peinar. La dueña alimentaba a Fawna (así se llamaba la perra) según su estado de ánimo.
Y pronto la chica decidió irse a vivir con su joven. El chico no vivía cerca, en otro estado. La joven vació el piso de trastos innecesarios y los tiró a la basura. Aunque suene espeluznante, el hecho es cierto. Según la chica, el perro también resultó ser chatarra. La echaron con los trastos. El perro no pudo salir del tanque. Fawn se quedó sin comida ni agua, agonizando.
Afortunadamente, el perro fue encontrado por un basurero. Se llamaba Nathan. El hombre estaba conmocionado por lo que vio. Había visto de todo, pero nunca había encontrado un perro medio muerto en un cubo de basura. Nathan liberó al perro y le dio de comer. Comió con él.
Pronto el perro, infeliz pero rescatado, estuvo en el veterinario. Una doctora llamada Megan no daba crédito a lo que veían sus ojos.
Ante ella yacía un perro amable, dulce y triste. Estaba hambriento, a pesar de su reciente comida. El perro se agarraba con todas sus fuerzas. Megan cuidaba de Fawn todos los días. Rodeada de calor y cuidados, Fawna mejoró poco a poco. Ahora vive con Megan. Está completamente a salvo. Ahora la perra no conoce el hambre ni la indiferencia. Tiene una dueña milagrosa.
En cuanto a la anterior dueña del perro, la chica tuvo que responder por su crueldad con la mascota. El perro llevaba un chip. La policía identificó rápidamente a la propietaria. Respondió con todo el peso de la ley.
La mujer decidió acoger estas mascotas ya adultas para que no pasen sus últimos días encerrados en jaulas o abandonados en las calles.
Dedicado a todos esos humanos que nos involucramos, apostamos a cambiar vidas y a sanar almas rotas.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
La foto fue tomada por un grupo de ciclistas y en ella se ve una extraña forma en el cielo. Entrá a la nota y mirá la imagen.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Es para aquellos padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. En la nota los detalles
Compartimos el momento del reencuentro más esperado entre un niño de once años y su perro desaparecido después de ocho meses sin verse.