La echaron del "laburo", jugó sus últimos pesos a la Quiniela y se volvió millonaria

La afortunada sostuvo que el dinero llegó en uno de los momentos más complicados de su vida, ya que la búsqueda de un nuevo empleo se había convertido en una tarea difícil y necesitaba plata para poder vivir el día a día.

Mundo03/09/2024LUJAN365LUJAN365
quiniela_nxmeros_atrasados_1_x1x_3.jpg_1833193316
Ganar la quiniela

Hay un refrán muy popular en el mundo que dice: “Cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana”, y se suele utilizar para consolar a quien está sufriendo algún infortunio, afirmando que, tras una circunstancia adversa, el destino o Dios suele premiar a la “víctima” con algo que siempre deseo o ayudará a mitigar los efectos de lo sucedido. Es por este motivo que muchas personas lo vinculan con la quiniela y los juegos de azar, ya que son completamente impredecibles, pero suelen generar fortuna cuando uno más lo necesita. 


Esto fue lo que le paso a una joven mujer que ganó un interesante pozo acumulado de la lotería a tan solo un día de haber quedado sin trabajo repentinamente. Su historia de superación causó conmoción en redes sociales, sobre todo porque se conoció que la protagonista apostó los últimos pesos que tenía en la billetera para poder comprar el ticket. 

quiniela_nxmeros_atrasados_1_x1x_3.jpg_1833193316Quiniela: ¿Cómo usar la estrategia de los "números atrasados" a su favor?

De estar en la ruina por la falta de trabajo a ganar un importante premio en la lotería
La protagonista de esta tremenda historia es una mujer de unos 30 años que ha preferido mantener su nombre en reserva por cuestiones de seguridad y tranquilidad, pero sí se sabe que reside en la localidad de Carolina del Sur, Estados Unidos. Como si fuera el guion de una película, la joven se había quedado sin empleo cuando menos se lo esperaba y la búsqueda de un nuevo trabajo se había convertido en una ardua tarea que no la dejaba descansar. 

Desesperada por mejorar su situación económica, se dirigió hacia la pequeña agencia de quiniela de Beaufort y apostó los últimos 10 dólares que le quedaban en la billetera en “Gold Rush”, un popular juego de azar estadounidense que entrega interesantes premios rápidos, es decir, cada sorteo entrega una considerada suma de dinero dependiendo de la cantidad de apuestas que se haya recibido en la jornada.  

A penas 24 horas después de este hecho, la mujer pudo olvidar la pena de haberse quedado sin laburo porque ganó 300.000 dólares gracias al boleto de la suerte que había adquirido el día anterior. Su golpe de suerte se hizo eco en la localidad que conocía la difícil situación que estaba atravesando, por lo que recibió las felicitaciones de decenas de personas en pocos minutos.

“Todavía estoy en shock y muy agradecida”, aseveró la nueva afortunada ante los funcionarios de la Lotería Educativa de Carolina del Sur que se encargaron de chequear los números sorteados con el ticket que apostó. Como si fuera poco, la alegría de la chica terminó en llanto porque “Nunca había ganado nada antes” y este dinero significaba una gran ayuda para su presente. 

Luego de recibir el enorme cheque que la consagraba como ganadora, confesó que planea utilizar la plata para comprar una nueva casa, elemento que considera un gran alivio tras quedarse sin los ingresos mensuales que le proporcionaba su trabajo y teniendo en cuenta que hasta el momento alquilaba. “Es increíble cómo se dieron las cosas”, agregó con gran sorpresa.

Por otro lado, se informó que la agencia de quinielas que vendió el ticket triunfador recibirá una comisión de  3 mil dólares por haber sido el local de la suerte. Es importante destacar que en Estados Unidos, las loterías suelen ofrecer un bono especial a las tiendas donde se gana para fomentar la mejora constante de las instalaciones y darle renombre al sitio. 

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto