Alquilaron un ataúd para Halloween y se llevaron una terrorífica sorpresa al abrirlo

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

Paranormal 30 de octubre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
una_familia_alquilx_un_ataxd_para_halloween_y_encontrx_pertenencias_de_una_mujer_fallecida_1_x1x_crop1667379178331.jpg_1177195495

Halloween ganaron gran popularidad en el último tiempo. Hay que se pasan meses realizando los preparativos para esta celebración, pero hay decisiones que no siempre son buenas. En ese sentido, una familia alquiló un féretro para decorar su casa y quedaron horrorizados al descubrir que en su interior estaban las cenizas de una mujer que había fallecido.

Los protagonistas de esta historia son la familia Wozniak. Estas personas de Maryland, en Estados Unidos, decidieron decorar su casa con una temática acorde a lo que signifca la celebración de Halloween y por eso pidieron un ataúd.

Sin embargo, cuando estaba por ubicarlo en el sitio que habían elegido para su decoración se toparon con una impactante sorpresa que no esperaban en lo absoluto: dentro del cajón de hojalata estaban las cenizas y las pertenencias de una mujer fallecida.

En el clip, compartido por Brooke Wozniak en su cuenta personal de TikTok, la mujer muestra los distintos objetos que encontraron en el féretro y explica que el ataúd lo habían alquilado a través de Marketplace de Facebook.

Según la familia, gracias a lo hallado en el cajón constataron que las cosas le pertenecían a Edith Crews. Estaba su certificado de defunción, un brazalete que usó mientras estuvo en el hospital y una bolsa donde estaban las cenizas de la mujer, que falleció por coronavirus en enero de 2022.

Brooke reconoció que con su publicación no buscaban ser sensacionalista, ni burlarse de la situación, sino que querían hallar a los familiares de Crews para devolverles sus restos y sus cosas. “Todos estaban en shock y, realmente, no sabíamos bien cómo sentirnos al respecto. Mi primera reacción fue, tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar a quien sea el pariente más cercano o a quien la conozca”, aseguró Wozniak en una entrevista con FOX 5 Washington.

La publicación afortunadamente llegó a la familia de la mujer fallecida y una de sus nietas se contactó para poder recuperar las pertenencias de su abuela. La joven quería que su madre, Sabrina Jones, hija de Edith, las conservara. 

La hija de Edith explicó en una nota, con un medio local, que su madre murió completamente sola debido al aislamiento producto del covid-19. Además, señaló que contrató el ataúd para el funeral de su madre, pero luego terminaron incinerándola. Es por eso que no comprenden cómo las cenizas estaban dentro. 

Por último, la mujer agradeció que la familia no tirara a la basura las cenizas y pertenencias de su madre y trataran de buscar a sus seres queridos. En tanto, el medio local informó que la compañía funeraria había enviado varios de estos cajones en un negocio de chatarra para ser destruidos.

Fuente: Crónica

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto