Video: captan a presunta niña visitando una tumba de noche

Sandra Gonzáles compartió en Facebook un video. La mujer aseguró que esa imagen era la de un fantasma, pero no cualquiera.

Paranormal 24 de marzo de 2024 LUJAN365 LUJAN365
3595984786-1080pnbcstations
Niña fantasma en el cementerio

Una mujer instaló una cámara para captar quienes vandalizaban la tumba de su hijo fallecido y se llevó una sorpresa al ver las imágenes que sin querer captó.

La historia fue publicada por la cadena Telemundo y rápidamente se volvió viral, pues presuntamente al revisar las grabaciones de la cámara, la mujer notó una figura extraña que se parece a la de una niña frente a la tumba del joven fallecido.

A los trabajadores del cementerio la mujer les dijo que instalaría las cámaras para sorprender a los maleantes que destruían y robaban las cosas de las tumbas, pero al mostrarles las imágenes ellos dijeron que siempre se veía esa niña por ahí. Que había sido sepultada cerca de esa tumba y se llamaba Fabiola.

Sandra González, la madre de la niña ofreció declaraciones al pie de la tumba donde yacen los restos de su pequeña, refiriéndose al hallazgo en el video tomado por una cámara del cementerio.

"Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía y sus guarachitos", aseveró la mujer en la entrevista concedida al programa Al Rojo Vivo.

Mirá el video

Añadir un títuloVecinos aseguran que volvió a aparecer el “niño fantasma" de calle Darragueira en Chacras de Coria

Aseguró también al medio citado, que si se trataba de su hija y explicó que el asesino de la menor sigue prófugo.

El hecho fue relacionado con algo sobrenatural, pues se cree que el espíritu de la niña visitó la tumba de un joven que fue asesinado por un familiar, y que lo hizo en busca de justicia, ya que ambos murieron en situaciones similares.

Son muchas las especulaciones surgidas tras darse a conocer el misterioso video, sobre el cuál las madres de los involucrados dieron opiniones.

Con información de Diario Jornada // Al Rojo Vivo // Mundo Tops

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.