
Sandra Gonzáles compartió en Facebook un video. La mujer aseguró que esa imagen era la de un fantasma, pero no cualquiera.
Sandra Gonzáles compartió en Facebook un video. La mujer aseguró que esa imagen era la de un fantasma, pero no cualquiera.
Una mujer denunció a empleados municipales por cocinar un asado en medio de las tumbas de un cementerio en Asunción, Paraguay.
Su leyenda es conocida desde hace años. Ahora una trabajadora del lugar dice que lo vieron ella “y muchos más” y lo filmó.
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
El niño visitó la tumba de su madre para llevarle flores y mostrándole sus calificaciones.
En la nota te contamos la historia del perrito que vive en el cementerio municipal
En el cementerio de Colón, Cuba, llama la atención un sepulcro con la escultura de una mujer acostada y, a sus pies, un perrito
La reconocida médium y vidente Noelia Pace dijo que es posible que un espíritu se corporalice
Todo comenzó el viernes 23 de diciembre cuando ingresó al 911 una denuncia sobre un chico que había desaparecido tras ingresar al cementerio de San Carlos.
El viernes pasado un grupo de niños jugaban un "picadito" cerca del cementerio de Eugenio Bustos. La pelota cayó en el cementerio y un chico desconocido que se había sumado al partido se ofreció a ir a buscarla. Saltó la pared y no lo vieron más.
Un amigo denunció su desaparición al 911 en la madrugada del viernes. La Policía investiga el hecho.
Se podrá escuchar diferentes historias, cuentos y relatos en el Cementerio de la Ciudad de Mendoza. La cita es el sábado 10 de diciembre a las 21
Pastel de papa o torta de patata como gusten llamarlos, tienen su ingredientes estrellas que son el jamón cocido y una rica mozzarella.
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Conocé el particular sistema que podría llevarlo a la victoria, aunque la última palabra la tiene la "suerte"
Te contamos la historia de un hombre que, sin tener un automóvil, hizo todo lo posible para llevar a su perro enfermo a la veterinaria