Continúa la búsqueda del joven que entró al cementerio de San Carlos y nunca salió

Todo comenzó el viernes 23 de diciembre cuando ingresó al 911 una denuncia sobre un chico que había desaparecido tras ingresar al cementerio de San Carlos.

Paranormal 04 de enero de 2023 Luján 365 Luján 365
cementerio
Desaparición en el cementerio de San Carlos

Minutos más tarde de realizada la denuncia, llegó al lugar personal de la Comisaría 18 que consultaron a los denunciantes, cuatro adolescentes de 12, 13 y 15 años. Los chicos dijeron entonces que estaba afuera del cementerio cuando apareció un joven de esa misma edad, aproximadamente, con una pelota de color negro y les propuso jugar.

En eso estaban cuando alguien con pocas dotes futboleras pateó y tiró el balón dentro del cementerio. Entonces el dueño de la pelota dijo que la iba a buscar y ágilmente escaló el muro e ingresó al lugar.

Los otros jugadores se quedaron esperando el regreso cuando inesperadamente sintieron unos gritos por lo que, asustados, fueron a avisarles a sus padres y luego llamaron a la policía. Los chicos aseguraron que dijo llamarse “Chucky” y al momento de describirlo sostuvieron que era “moreno, de pelo negro y feo”.

Añadir un títuloVecinos aseguran que volvió a aparecer el “niño fantasma" de calle Darragueira en Chacras de Coria

Los uniformados entonces ingresaron al cementerio y no encontraron al chico por lo que se decidió dejar una consigna policial que, junto al sereno, buscaron durante toda la noche.

Al día siguiente, por órdenes de un ayudante fiscal del Valle de Uco, todo el personal de lugar y varios policías volvieron a “peinar” el lugar, buscando entre las tumbas, nichos y panteones en los que consideraron podría haber caído. El resultado fue negativo.

Ningún archivo de chicos desaparecidos coincide con el que describieron los adolescentes. Muchas personas mayores se atreven a hablar incluso de aparecidos o fantasmas. Lo cierto es que todavía “Chucky” no es encontrado y el misterio sigue sin resolverse.

Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto