Video: Un turista grabó a un duende caminando por los Cerros

Un turista que paseaba por los cerros captó con su celular las llamativas imágenes que se viralizaron en las redes alimentando las creencias.

Paranormal 02 de marzo de 2024 LUJAN365 LUJAN365
341953_184333
Duende en los Cerros

Según informó el canal de noticias TN el interior de nuestro país casi siempre es el protagonista de las principales leyendas. El Duende, sin dudas, es una de ellas: se trata de una criatura que habría sido vista en varias provincias, pero en las últimas horas presuntamente fue filmada corriendo en el Cerro Tronador, en Bariloche.

El video del duende corriendo por el Cerro Tronador

En las imágenes, el autor del video hace un paneo general para filmar todo el paisaje y fue en ese momento que ocurrió lo inexplicable. En la filmación se ve que mientras varias personas admiran el paisaje en dirección al agua, a lo lejos se puede observar una extraña figura oscura, de pequeño tamaño y que parece caminar encorvada.

Mirá el video

Dónde ocurrió el hallazgo del duende

La criatura fue vista en en el Saltillo de las Nalcas, sitio al que se llega por el camino para autos que lleva al mirador del Ventisquero Negro, pasando unos 400 metros la Hostería de Pampa Linda. Desde allí hay que tomar un desvío a la izquierda que lleva al salto de agua donde el turista filmó el video.

1651269386734duendeVideos: el misterio del duende en la Universidad de Lomas de Zamora

Quién captó las imágenes del supuesto duende

Las imágenes fueron viralizadas por la cuenta de Instagram @barilocheparanormal, página que difunde historias paranormales, y cuyo video habría sido enviado por un vecino.

“Nos llegó este video... Supuestamente es un duende. Pero vos ¿Qué pensás que puede ser?”, dice el pie de foto de la publicación, que en las redes sociales ya coleccionó cientos de “Me gusta”.

Qué dijeron los turistas acerca del duende

Si bien muchas personas desmintieron el hecho y asociaron la figura a la de un niño o un animal, muchos eligieron creer en el mito de El Duende. “Elijo creer que es un duendecito que cuida el lugar”, redactó una seguidora de la cuenta de Instagram.

Mientras hay personas que no creen, otros sí lo hacen e incluso se han nombrado como testigos directos de estas criaturas.

 FUENTE: TN - VIDEO: www.instagram.com/barilocheparanormal/

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.