Fotografiaron un enorme OVNI sobrevolando la provincia de San Juan

Un sanjuanino asombró a todos al fotografiar un ovni, pero no fue el primer caso en esa provincia y en una zona en especial. Hacé click en la nota para conocer la historia

Paranormal 27 de enero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365 (1)
OVNI detectado en San Juan

Un impactante hallazgo asombró a todos en la provincia de San Juan luego de que un hombre aseguró haber visto un ovni bajo una serie de luces en el cielo de diversos tamaños y movimientos. 

El empleado de seguridad que se encontraba en su puesto de trabajo en el departamento Zonda de la provincia cuyana filmó y sacó fotos a un llamativo evento en el cielo y alertó a todos los ufólogos del país.

Los fenómenos paranormales tuvieron un gran incremento e impacto en la sociedad durante los últimos meses o años, siendo el avistaje de ovnis o posibles fantasmas una de las cuestiones más comunes en algunos puntos específicos del país. 

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

El protagonista de este hecho sostuvo que las luces lo dejaron “totalmente sorprendido e impactado por la gran velocidad a la que se desplazaban por el cielo" y que estaba convencido de que se trataba de un OVNI. En una de las publicaciones que realizó en las redes sociales subrayó que “es increíble ver la cantidad de luces que podían avistarse desde el cerro”.

Este no fue el primer caso sobre el avistamiento de un ovni debido a que un grupo de observadores de la Asociación Guardianes del Cielo Cuyano había informado sobre la presencia a mediados de noviembre. 

Este hecho había ocurrido en las cercanías del cerro que desemboca en el parque de La Quebrada, que está localizado en las afueras del Departamento Zonda, donde fue el caso del empleado de vigilancia.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto