“Un fantasma” apareció en una carnicería y aterró a los empleados

Las imágenes de una cámara de seguridad se viralizaron en TikTok y tienen en vilo a la provincia.

Paranormal 19 de diciembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste (2)
Filman un fantasma en una carnicería

Los empleados de una carnicería de Chaco quedaron sorprendido al darse cuenta que conviven con un “fantasma”. Mientras todos estaban trabajando en la cocina, notaron a través de la cámara de seguridad movimientos extraños que llamaron su atención.

Uno de ellos le mandó el video a su hermano, que decidió subirlo a TikTok para viralizarlo.

Uno de los temas que más controversia provocan en la gente son las apariciones de espíritus. Muchas veces se pueden ver en las redes los videos de actividad paranormal y miles de usuarios se preguntan si realmente existen o no los fantasmas.

Carrizal-700x525¿Escuchaste la leyenda sobre el Fantasma de El Carrizal?

Bajo el usuario @damyfredo, un hombre compartió el espeluznante momento que vivió su hermano. Él trabaja como carnicero y en las últimas horas pasó algo que aterró a todos los empleados del lugar. Mientras estaban en la cocina, la cámara de seguridad capturó un espectro saliendo por la puerta. Muchos lo confundieron con otro empleado pero en el video se ve que no tenía piernas ni la ropa característica de ellos.

Lo más llamativo fue que, segundos después, un cuchillo que estaba sobre una de las mesadas, cayó al piso sin que nadie lo tocara o rozara. De hecho, se ve que ni siquiera estaba cerca del borde. En la filmación, pareciera que una persona lo agarró y lo tiró al piso adrede, pero en el lugar no había nadie.

Mirá el video

Los trabajadores fueron hasta las cámaras de seguridad y no podían creer lo que habían visto. El hermano de uno de los carniceros subió el video a la plataforma y se viralizó. La publicación tuvo más de medio millón de reproducciones y 3 mil ‘me gusta’. En los comentarios, muchos usuarios también se asustaron por lo que vieron, mientras que otros contaron experiencias propias.

“El ente es un ‘demonio’, siempre aparecen como ‘niños para pasar el umbral y se aferran a los filos”, dijo un usuario. “Yo trabajo en la morgue de Maracaibo y las cámaras son prohibidas en la sala de morgue”, agregó otro chico. “¡Tienen que orar! ¡Son demonios!”, acotó una usuaria.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.