
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
El fin de semana largo con temperaturas un tanto bajas son el momento ideal para preparar churros. Esta receta es simple, rápida y no se necesita churrera.
Los churros se preparan friendo en aceite una masa elaborada con harina, agua y sal, después se rebozan en azúcar y se sirven recién hechos. También se pueden rellenar con dulce de leche o crema pastelera.
Aquí la receta de Hogarmanía, para la que se necesitará: 1 taza de agua (250 ml.), 1 taza de harina (120 gr.), 1 pizca de sal, 20 gr. de mantequilla, aceite de girasol (para freír) y 200 gr. de azúcar.
Preparación:
Para preparar la masa de los churros, pon a calentar el agua en una cazuela al fuego. Añade la mantequilla y una pizca de sal y espera a que se funda.
Cuando rompa a hervir, agrega la harina sin dejar de remover con una cuchara de madera hasta que absorba todo el agua y la masa no se pegue en la cazuela.
Si ves que la masa queda muy dura, puedes añadirle un poco más de agua.
Pon la masa de los churros en un bol y tápala con papel film transparente. Déjala reposar a temperatura ambiente hasta que se temple.
Introducir la masa de churros en una manga pastelera con boquilla de estrella y presiónala para que no queden burbujas de aire. La masa debe quedar compacta dentro de la manga.
Una vez tienes la masa lista, pon una cazuela al fuego con abundante aceite. Cuando el aceite esté muy caliente, añade los churros presionando la manga y cortando la masa con una tijera directamente sobre la cazuela.
Fríelos poco a poco, ya que si echas muchos a la vez se enfriará el aceite y no quedarán perfectos. Dales la vuelta para que se hagan por igual por todos los lados y deja que se frían hasta que queden dorados.
Después, pasa los churros a una fuente con papel absorbente para retirar el exceso de grasa.
Espolvorea los churros con un poco de azúcar y sírvelos recién hechos para que se mantengan crujientes.
Fuente: EL SOL ON LINE
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
Te contamos paso a paso cómo preparar este plato fácil, rendidor y explosivo de sabor, ideal para combatir el frío mendocino.
Las hamburguesas no tienen que contener carne. Realmente no debería haber reglas cuando se trata de hamburguesas. Esta receta de The Village Cook utiliza espinacas y una variedad de especias para crear magníficas hamburguesas
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
El trabajador vio cómo un colega le pegó en el control de la empresa en Las Heras. Se lo llevó a su casa, lo bañó y le dio de comer, pero ahora busca una familia adoptiva para la mascota
La morosidad en tarjetas de crédito y préstamos personales en Argentina alcanzó su punto más alto en décadas.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.