Misterio: Nadie denunció la desaparición del chico en el cementerio de San Carlos

Paranormal 02/01/2023 Por FLORENCIA SILVA para MENDOZA POST
El viernes pasado un grupo de niños jugaban un "picadito" cerca del cementerio de Eugenio Bustos. La pelota cayó en el cementerio y un chico desconocido que se había sumado al partido se ofreció a ir a buscarla. Saltó la pared y no lo vieron más.
f850x638-1339936_1417425_5128

Lujan_NOS_720x270-01

Un misterioso suceso mantiene a los mendocinos conmocionados desde la madrugada del pasado viernes. Ese día, un joven de 16 años se acercó a jugar al fútbol con un grupo de chicos que no lo conocían pero lo aceptaron en el partido.

Dijo que le decían "Chuqui". Tras caer la pelota en el interior del cementerio de Eugenio Bustos, en San Carlos, saltó la pared para buscarla. El chico nunca salió del lugar y la policía lo busca intensamente.

El hecho sucedió en las inmediaciones del lugar, ubicado en calles Capitán Cobos y Libertad, luego de que un llamado alertara al 911 que un joven había ingresado al camposanto para buscar la pelota. Tras una serie de gritos, el menor habría desaparecido sin dejar rastro.

Según confirmaron a Mendoza Post fuentes del Ministerio Público Fiscal, hasta ahora ningún familiar a realizado la denuncia por paradero. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Mendoza Post // Foto: MDZ ON LINE

Te puede interesar