Cuentos en el Cementerio: vuelve la escalofriante actividad a Ciudad

Se podrá escuchar diferentes historias, cuentos y relatos en el Cementerio de la Ciudad de Mendoza. La cita es el sábado 10 de diciembre a las 21

Mendoza 08/12/2022 Luján 365 Luján 365
1-14

La Municipalidad de la Ciudad invita a participar una vez más de las actividades del Cementerio, donde mediante la participación de diferentes artistas locales se relatarán historias y cuentos de escritores mendocinos.

En esta ocasión, una guía anfitriona llevará al grupo hasta donde el elenco Mujeres Atrevidas relatará historias en la penumbra de la noche. Este grupo, integrado por Lola Moreno, Teresita Calise y Beatriz Morán, tiene una amplia trayectoria contando relatos por todos lados.

Añadir un títuloVecinos aseguran que volvió a aparecer el “niño fantasma" de calle Darragueira en Chacras de Coria

Cuentos en el Cementerio se realizará el sábado 10 de diciembre a las 21. Se pueden adquirir las entradas a través de este enlace. El costo de la general es de $1.080. Mendocinos y estudiantes universitarios pagan $540, mientras que para jubilados cuesta $378.

El punto de encuentro es el ingreso principal del cementerio de la Ciudad de Mendoza (Av. San Martín 1100, Las Heras).

Luego de iniciada la actividad, no se podrá acceder al cementerio. El municipio aclaró que "Cuentos en el Cementerio" se suspende en caso de contingencias climáticas.

Fuente: Mendoza Post

Te puede interesar
Lo más visto