Los hijos de Maradona quieren registrar la mayor cantidad de marcas con el nombre "El Diez"

Según informó Crónica, los hijos del futbolista presentaron nuevas solicitudes para adquirir los derechos de otras dos marcas. Leé la nota.

Argentina04/01/2023Luján 365Luján 365
maradona.jpeg_1710391874

Pese a que los hijos de Diego Armando Maradona se muestran unidos públicamente en distintos eventos, el duro enfrentamiento por la herencia de “El Astro” sigue latente. Sin embargo, desde la muerte del futbolista, los medios hermanos buscan registrar la mayor cantidad de marcas que refieren a su padre para continuar lucrando con su imagen.

Hace algunas semanas, y en medio de la euforia por el Mundial Qatar 2022, circularon versiones que exponían una gran rivalidad entre Dalma y Gianinna Maradona, quien lanzó una indirecta con la Selección Argentina, con el capitán del equipo nacional, Lionel Messi. El conflicto entre ambas partes habría comenzado por las intenciones que tenían las hijas de Diego respecto a apoderarse de la marca “M10”, algo que afectaba directamente al nuevo campeón del mundo. 

Asimismo, recientemente, se dio a conocer la importante cifra de dinero que un comprador acordó pagar por la famosa casa de los padres de “El Diez” en el barrio porteño de Devoto. Luego de varias idas y vuelta entre los herederos, el cliente les entregó 900 mil dólares por la propiedad de la calle Cantilo.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, en este nuevo año no pueden faltar los temas de los cinco hijos reconocidos de Diego Armando Maradona (Dieguito representado por su madre Verónica Ojeda) con sus intentos de registrar marcas. 

El Día de los Inocentes (28 de diciembre) Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Ojeda presentaron dos solicitudes para registrar “Tango D10S” con un logotipo que incluye la silueta de un jugador de fútbol tocando la pelota con su mano. Lo quieren en la clase 35 para proteger, entre otras cosas, servicios de comercialización de productos por internet y en la clase 41, que abarca una larga lista de servicios relacionados con el entretenimiento. 

Y también dos solicitudes de la marca “Buscando al Barrilete Cósmico” en esas mismas clases. Habrá que esperar 30 días para ver si alguna de estas solicitudes o todas ellas han tenido oposiciones de Sattvica SA.

Fuente: Diario Show

Te puede interesar
Lo más visto
Video juegos

Cómo Mejorar tu Experiencia en Juegos Mediante Compras Inteligentes

LUJAN365
Ciencia y Tecnología22/11/2024

En el vibrante mundo de los videojuegos, la experiencia del jugador es tantas veces moldeada por las decisiones que toma dentro del juego. Desde la elección de estrategias hasta la adquisición de recursos, cada acción puede determinar el éxito en el mundo virtual. Pero, ¿cómo pueden las compras inteligentes influir en esta experiencia?