Una mendocina se golpeó en el pie y afirma que le salió un moretón con la cara de Maradona

Cerca del Mundial de Qatar 2022, una chica "manijeó" a los usuarios de Twitter con la inesperada aparición en el hematoma de su pie.

Paranormal 03 de septiembre de 2022 Luján 365 Luján 365
1661776576806Moreton maradona

Que se aproxime el Mundial hace que nuestro fanatismo por el mundo del futbol, y todo lo que lo rodea, por eso empezamos a vincularlo con incluso las cosas más comunes de nuestro día, como puede ser el moretón por un simple golpe, tal cual le pasó a una chica mendocina que se volvió viral. 

Diego Armando Maradona fue un jugador extraordinario, que generó un fanatismo no solo en nuestro país por la Copa del Mundo que ganó, sino a nivel mundial por su habilidad con sus pies. Tan idolatrado está el ex jugador de la selección que todos los fanáticos, incluso los no tanto, han encontrado su figura en lugares insólitos. 

A través de un posteo en Twitter, la usuaria de nombre Valentina, comenzó a recorrer la red del pajarito azul luego de que mostrara un golpe que sufrió en su pie, donde le salió un gran moretón, al cual, cuando nos pusimos más detallistas, se le encuentra un gran parecido al Diego. 

f960x540-62566_136641_0Abrieron los containers de Maradona que llegaron de Dubai y descubren que faltan muchas cosas

"Bueno ya que todos estamos con vibras mundialista, les comparto el moretón del día" comentó la chica en su publicación, la cual estaba acompañada de un video de su pie lastimado, que intercalaba el hematoma con la foto de Diego Armando Maradona a la cual se parecía. 

Y la realidad es que si nos ponemos a ver bien, si se parece, pero no sabemos si es por la "manija" que tenemos por el Mundial de Qatar 2022 como dice la chica, o es que realmente los límites del moretón son similares a las facciones de la cara del ex 10 de la selección. Mientras tanto, la joven dejó clara su postura: "No se ustedes pero elijo creer". 

Este Mundial no es uno más para los argentinos, sino que, si bien no está confirmado, por su edad, sería la última Copa del Mundo que jugaría Lionel Messi, por eso la expectativa de los hinchas es altísima. A su vez, es el primer torneo mundial sin Diego Armando Maradona, y por eso, desde el departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense propusieron algo insólito. 

"¿Y si Maradona está presente en el mundial acompañando a nuestra selección y a Messi? Por amor a Diego, por este mundial que viene, queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar" dijo Javier Mentasti, quien inició la movida. Claramente con el tiempo todo se desvaneció. 

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.