Video: terror en el Hospital Central por la aparición de un "espíritu"

La grabación comenzó a viralizarse a través de Tiktok, donde cientos de usuarios se mostraron atemorizados por las imágenes.

Paranormal 27 de septiembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
1666807043721paranormal hospital central
Fantasma en el Hospital Central

Hay lugares que se han vuelto escenarios clásicos para situaciones de terror, todo gracias a las películas que nos han hecho asustar desde muy chiquitos. Entre ellos pueden aparecer los cementerios si o sí, las casas abandonadas que están destrozadas, y por supuesto, los hospitales. 

Este último fue justamente el lugar donde un "espíritu" ha causado terror en territorio mendocino, y fue un hombre el encargado de mostrar esa situación atemorizante que dejó prácticamente congelado del miedo al autor del video. La filmación habría sido tomada por una persona internada. 

Mediante una publicación de un usuario de Tiktok que suele publicar este tipo de momentos paranormales ocurridos en Mendoza, se dio a conocer un aterrador momento que vivió un hombre en las instalaciones del principal centro asistencial de la provincia, el Hospital Central. 

Mirá el video

@alertarojaparanormal Que paso en el #hospital Central de #mendoza ? Escalofriante #manifestacion #paranormal registrada por un paciente internado en el lugar. #argentina #miedo #terror #horror #fantasma #parati #fyp ♬ sonido original - Gaston Zuñiga
Añadir un títuloVecinos aseguran que volvió a aparecer el “niño fantasma" de calle Darragueira en Chacras de Coria

"Que paso en el #hospital Central de #mendoza ? Escalofriante #manifestacion #paranormal registrada por un paciente internado en el lugar" comenzó agregando el tiktoker en el post, junto al video que mostraba desde un lugar alejado de la puerta, como si fuera de una cama, una especie de sombra de una cabeza que se asoma por un vidrio. 

"La concha de la lora" se lo escucha aterrado al autor del video que iba mostrando con su celular como la puerta empezaba a abrirse lentamente, con un fuerte ruido que era típico de las películas de terror. Una vez que la puerta se abrió por completo, nadie estaba detrás.

En la caja de los comentarios del perfil de Gastón Zúñiga, perfil que recopila videos paranormales en Mendoza, cientos de usuarios se mostraron muy conmovidos por las imágenes, y algunos hasta aseguraron que "no voy a ir más al Hospital Central".  

FUENTE: CANAL 9 MENDOZA - ALERTA ROJA PARANORMAL

Te puede interesar
Lo más visto