Abrieron los containers de Maradona que llegaron de Dubai y descubren que faltan muchas cosas

Argentina 16/06/2022 Por Luján 365
Carlos Monti contó qué fue lo que pasó durante el encuentro que tuvieron Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Verónica Ojeda.
f960x540-62566_136641_0

BANNER LUJAN

El pasado viernes, los cinco hijos de Diego Maradona tuvieron un difícil encuentro en el que tuvieron que abrir los containers que habían llegado desde Dubai. Allí se encontraban las pertenencias de su papá que habían quedado en este lejano país.

Lamentablemente, según detalló Carlos Monti en Nosotros a la mañana, Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Verónica Ojeda (representante de su hijo Dieguito) se llevaron una desagradable sorpresa.

¿Qué fue lo que pasó? Al abrir las cajas, descubrieron que faltaban importantes objetos de su papá, como relojes, anillos y cadenitas de oro.

"El viernes pasado, todos los hijos de Diego Maradona fueron a la zona norte del Gran Buenos Aires donde están ubicados dos containers enormes con objetos del Diez", comenzó el periodista.

"Se abrieron las compuertas, estaban los hijos de Diego y Vero Ojeda representando a Dieguito Fernando. Estuvo Diego Jr, que recuerden que vino a la Argentina porque quería ir a la tumba del padre a rezar. La cuestión es que, cuando los abren, empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos, de todo. Pero alguien dijo: 'Perdón, ¿dónde están los relojes de Diego?' Los famosos relojes de Diego. ¿Dónde están las alhajas de Diego? ¿Y dónde está la cadenita de oro de Diego? No están en el container", continuó sobre el mal momento que vivieron.

  
Añadiendo más información, Monti sumó: "Corto acá el relato y abro un paréntesis. Fallecido Diego, desde el lado de Matías Morla, dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, que era la persona que estaba con Diego allá en Dubai. Era su persona de confianza. A su vez, eso llegó a Buenos Aires y se entregó, dicen desde el lado de Matías Morla a Claudia Villafañe". 

"Qué raro porque Morla no tiene relación con Villafañe", cuestionó el Pollo Álvarez. "Eso es lo que dicen desde el lado de Morla. Dicen: 'Nosotros no tenemos nada que ver, nosotros entregamos la caja donde estaban las alhajas'. Insisto, ahora los hijos dicen: 'No, pero pará. Faltan un montón de cosas'", explicó el periodista.

"Ahora hay una denuncia penal porque se hizo la denuncia ante la justicia de los faltantes que están acá. Lo cierto es que ahora se abre otra contingencia judicial para ver a dónde están las cosas que dicen tendrían que haber llegado de Dubai y que, aparentemente, no están", cerró.

Fuente: Revista Pronto

BJVCIMRENJHGXESILE6UJ4YMWUSacó la foto “paranormal” de Maradona en Wembley y no puede creer lo que pasó

coinpayu

Te puede interesar