La historia de Sofía, la perrita que abandonaron con una carta desgarradora

La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla

Mascotas 20/12/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (1)
Perrita abandonada junto a un carta

Sofía es una perrita de 13 años que fue abandonada por su dueña en el barrio porteño de Palermo y su historia se volvió viral. La mujer la dejó en la calle Bulnes al 1200 con una conmovedora carta en la que explicaba que el animal está enfermo y no puede comprarle los remedios porque se quedó sin trabajo.

La historia llegó a @zaguatesrefugio que compartió la información y empezó una campaña para encontrarle una dueña: “Buscamos una humana para Sofi”, escribieron en las redes sociales.

Rápidamente la publicación se llenó de mensajes en los que la gente no solo compartió el posteo sino que se ofreció a ayudar a la perrita que necesita tomar medicación.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

La conmovedora carta que escribió la dueña de Sofía

De puño y letra la dueña de Sofía escribió una carta dando datos de su mascota, qué remedios toma, qué alimento come, por qué la abandonó y la frustración que sintió por abandonarla.

“Hijita mía, mamá te ama muchísimo. Espero que sepas comprender. No tengo trabajo. Te amo Sofía. Mamá”: así termina la carta que una mujer escribió luego de tomar la dolorosa decisión de abandonar a su mascota por no poder mantenerla.

"Estoy sin trabajo desde hace seis meses y no puedo comprarle la comida tampoco. Come carne a la plancha y zapallo. Los proceso porque le cuesta masticar”, contó en la nota.

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

“Perdón, hace tres meses que no puedo comprarle la medicación a Sofía. Me siento muy frustrada e inútil. Sofi tiene 13 años, es lo más dulce y hermoso que tengo. Estoy sin trabajo desde hace seis meses y no puedo comprarle la comida tampoco. Come carne a la plancha y zapallo. Los proceso porque le cuesta masticar”, así empieza la dramática carta que dejó la dueña de la perra.

También la mujer explicó en la nota que la perra toma gotas cada 12 horas y detalló la otra medicación que debe ingerir. Contó que la encontró abandonada en la calle y dentro de una caja un 24 de diciembre. Le dio la mamadera, le enseñó a no tener miedo y a no morder.

FUENTE: TODO NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto