La triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco

Mascotas 15 de enero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTY
Perrita abandonada

Baby Girl es una perra que fue abandonada en la calle con una mochila llena de juguetes, golosinas y comida; y una impactante nota de su dueña, en la que aclaraba que no podía afrontar sus altos gastos de salud.

El animal estaba atado a una boca de incendios en Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos. Afortunadamente, la Sociedad Protectora de Animales de la ciudad la rescató y ahora ya tiene una nueva familia.

Las personas que encontraron a Baby Girl no difundieron la nota de su dueña, pero tras llevarla a un chequeo de rutina, descubrieron que tenía diabetes mellitus, también conocida como diabetes canina, que puede causar niveles elevados de azúcar en la sangre.

Tratar esta enfermedad requiere de un elevado gasto diario, ya que se necesita un control constante de la glucosa, una dieta restringida e inyecciones de insulina en el hogar. Según la evaluación del propio veterinario, es posible que todos los suministros “cuesten unos cientos de dólares al mes”.

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

Baby Girl ya encontró una familia

Afortunadamente, la historia de Baby Girl tuvo un final feliz. Desde la Sociedad Protectora de Wisconsin dieron a conocer que la perra estaba en adopción y, tras algunos días donde se llenaron de peticiones, anunciaron que ya habían encontrado una familia que se haría cargo de la mascota y de sus gastos de salud.

La dueña anterior del animal decidió mantenerse en el anonimato, pero se comunicó con los rescatistas de Baby Girl para explicarles que tuvo que abandonarla porque no tenía casa y se estaba sometiendo a sesiones de quimioterapia.

En la Sociedad Protectora apoyaron a la mujer a través de un comunicado: “En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amigo. Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida”.

Y agregaron: “Vemos tu verdadero amor en la mochila que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. También en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un auto. La colocaste en medio de un vecindario donde la encontrarían rápidamente, y se nota su amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl”

“Tenga la seguridad de que está a salvo, está recibiendo mucha atención de nuestro equipo. Le deseamos todo lo mejor y esperamos que si ve esto, pueda descansar un poco más tranquila sabiendo que su bebé tiene un futuro brillante por delante”, finalizó el escrito.

FUENTE: TN

629504a10ce76Tres perros cubrieron a un hombre accidentado y evitaron que muriera por hipotermia

Te puede interesar
Lo más visto