
Le ofrecieron comprar a su hermosa perrita y el contestó: “El dinero no me da cariño”
La historia de un recolector de basura se hizo viral cuando le ofrecieron dinero por su mascota y el se negó. En la nota la historia
Algo que pueden mostrar mucho mejor los niños quienes no lo piensan dos veces antes de mostrar con llantos o risas sus sentimientos. Y es justo así que empezamos con un conmovedor momento en el que se reencontraron un niño y su perro. EL portal de noticias ANIMALES ADORABLES habló con Elías de 5 años y su amigo de cuatro patas, Ikki.
Por desgracia, el perro un día escapó mientras daba un paseo como siempre, dijo Eduardo Barros, el padre de Elías. «Es grande y agitado. Así que lo dejamos caminar por las cuadras cercanas. Pero el año pasado el día del padre e fue y se fue más allá, nunca más volvió».
Aunque lo buscaron por muchos lugares, no consiguieron dar con él, y con el tiempo perdían las esperanzas de volver a encontrarlo para llevarlo a su hogar. El niño que tenía 3 años de edad cuando lo perdieron, había crecido con él. Pues lo tenían desde que era un cachorro y le decía a su padre constantemente: «Papá, extraño a Ikki». Por suerte, después de un año los vecinos seguían recordándolo y le avisaron a la familia de que lo habían visto rondando por el barrio en el que vivían.
Es difícil no repetir que el término mascota queda corto para expresar lo que significan los perros para nosotros a medida que pasa el tiempo. Y es que forman parte de nuestras familias. Algo que pueden mostrar mucho mejor los niños quienes no lo piensan dos veces antes de mostrar con llantos o risas sus sentimientos. Y es justo así que empezamos con un conmovedor momento en el que se reencontraron un niño y su perro. Hablamos del joven Elías de 5 años y su amigo de cuatro patas, Ikki.
Por desgracia, el perro un día escapó mientras daba un paseo como siempre, dijo Eduardo Barros, el padre de Elías. «Es grande y agitado. Así que lo dejamos caminar por las cuadras cercanas. Pero el año pasado el día del padre se fue y se fue más allá, nunca más volvió». Aunque lo buscaron por muchos lugares, no consiguieron dar con él, y con el tiempo perdían las esperanzas de volver a encontrarlo para llevarlo a su hogar. El niño que tenía 3 años de edad cuando lo perdieron, había crecido con él. Pues lo tenían desde que era un cachorro y le decía a su padre constantemente: «Papá, extraño a Ikki». Por suerte, después de un año los vecinos seguían recordándolo y le avisaron a la familia de que lo habían visto rondando por el barrio en el que vivían.
«Hablé con mi hermano y en el momento en que lo fuimos a buscar, se va a volver a vivir a la casa de mi mamá. Ahí dejo a mi hijo todos los días, entonces tenemos contacto diario», dijo el Señor Eduardo antes de buscarlo. Así que fueron al lugar en el que estaba y decidieron darle una bonita sorpresa a Elías. Quien al llegar y verlo no hizo más que correr a abrazarlo. Como si se tratara de un hermano al que no veía desde hace algún tiempo.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: ANIMALES ADORABLES
La historia de un recolector de basura se hizo viral cuando le ofrecieron dinero por su mascota y el se negó. En la nota la historia
En esta charla, Vero Kenigstein nos contará algunas claves que te permitirán reconocer el para qué de la experiencia conjunta de tus animales y la tuya propia.
Mirá el increíble antes y después de dos perritos que pasaron de la tristeza en un refugio a la felicidad absoluta tras encontrar un hogar
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
Este sábado 16 de agosto, el restaurante Gordito’s de Luján de Cuyo se viste de fiesta con la voz incomparable de “Simplemente Miriam”, una cena show bailable a pura emoción, animación en vivo y música para bailar hasta el amanecer
El puesto está destinado a personas con perfil dinámico y proactivo, interesadas en integrarse a un ambiente de trabajo seguro y con posibilidades de crecimiento.
El yacimiento Vaca Muerta abrió nuevas búsquedas laborales en Neuquén y ofrece oportunidades para soldadores, choferes, técnicos y operarios especializados.
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.