Los perritos no dejan de sorprendernos con su inigualable lealtad e inteligencia. En la nota la historia de lo que hizo este perrito
Algo que pueden mostrar mucho mejor los niños quienes no lo piensan dos veces antes de mostrar con llantos o risas sus sentimientos. Y es justo así que empezamos con un conmovedor momento en el que se reencontraron un niño y su perro. EL portal de noticias ANIMALES ADORABLES habló con Elías de 5 años y su amigo de cuatro patas, Ikki.
Por desgracia, el perro un día escapó mientras daba un paseo como siempre, dijo Eduardo Barros, el padre de Elías. «Es grande y agitado. Así que lo dejamos caminar por las cuadras cercanas. Pero el año pasado el día del padre e fue y se fue más allá, nunca más volvió».
Aunque lo buscaron por muchos lugares, no consiguieron dar con él, y con el tiempo perdían las esperanzas de volver a encontrarlo para llevarlo a su hogar. El niño que tenía 3 años de edad cuando lo perdieron, había crecido con él. Pues lo tenían desde que era un cachorro y le decía a su padre constantemente: «Papá, extraño a Ikki». Por suerte, después de un año los vecinos seguían recordándolo y le avisaron a la familia de que lo habían visto rondando por el barrio en el que vivían.
Es difícil no repetir que el término mascota queda corto para expresar lo que significan los perros para nosotros a medida que pasa el tiempo. Y es que forman parte de nuestras familias. Algo que pueden mostrar mucho mejor los niños quienes no lo piensan dos veces antes de mostrar con llantos o risas sus sentimientos. Y es justo así que empezamos con un conmovedor momento en el que se reencontraron un niño y su perro. Hablamos del joven Elías de 5 años y su amigo de cuatro patas, Ikki.
Por desgracia, el perro un día escapó mientras daba un paseo como siempre, dijo Eduardo Barros, el padre de Elías. «Es grande y agitado. Así que lo dejamos caminar por las cuadras cercanas. Pero el año pasado el día del padre se fue y se fue más allá, nunca más volvió». Aunque lo buscaron por muchos lugares, no consiguieron dar con él, y con el tiempo perdían las esperanzas de volver a encontrarlo para llevarlo a su hogar. El niño que tenía 3 años de edad cuando lo perdieron, había crecido con él. Pues lo tenían desde que era un cachorro y le decía a su padre constantemente: «Papá, extraño a Ikki». Por suerte, después de un año los vecinos seguían recordándolo y le avisaron a la familia de que lo habían visto rondando por el barrio en el que vivían.
Un vecino tomó algunas fotos y la envió a protección de animales. Para terminar dándose cuenta de que solo estaba a 3 kilómetros de su hogar.
«Hablé con mi hermano y en el momento en que lo fuimos a buscar, se va a volver a vivir a la casa de mi mamá. Ahí dejo a mi hijo todos los días, entonces tenemos contacto diario», dijo el Señor Eduardo antes de buscarlo. Así que fueron al lugar en el que estaba y decidieron darle una bonita sorpresa a Elías. Quien al llegar y verlo no hizo más que correr a abrazarlo. Como si se tratara de un hermano al que no veía desde hace algún tiempo.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: ANIMALES ADORABLES
Además, la pizzería ofrece cupones de descuento para los clientes puedan disfrutar de una deliciosa pizza junto a su perrito.
La triste imagen de una perrita tras ser dada en adopción por su familia: ''No lo podré olvidar jamás''
Una protectora de Jaén ha compartido con todos sus seguidores la dolorosa despedida de una perrita con sus dueños
Mientras volvía a casa en la oscuridad de la noche, se topó con misteriosos ruidos que lo llevaron cara a cara con la legendaria figura de "La Llorona".
La Municipalidad completó la corte que competirá por el cetro departamental, en Parque Ferri el próximo 14 de diciembre.
El intendente de Luján de Cuyo presentó la refacción integral de un nuevo espacio público del departamento.
El dúo conformado por Pedro Paiva y Ale Orlando realizarán una única función en el departamento: sábado 23 de noviembre, a las 21:30 hs, en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria).
La Municipalidad diagramó las fechas y los requisitos para la inscripción del programa estival que todos los años alberga más de 2 mil chicos del departamento.