Tres perros cubrieron a un hombre accidentado y evitaron que muriera por hipotermia

Un joven de 31 años tuvo un accidente en su moto de madrugada y quedó expuesto al aire libre por más de dos horas.

Mascotas 15/07/2023 LUJAN365 LUJAN365
629504a10ce76
Perritos salvan a un hombre de morir de frío

El joven, que estaba tirado en un desagüe sobre calle Lago Lacar y Romagnoli de la localidad de Roca, podría haber muerto congelado, pero tres perros le brindaron su ayuda cubriéndolo y así evitaron el congelamiento.

Nadie vio el accidente del muchacho, por esa razón no recibió asistencia inmediata y los animales fueron sus salvadores, ya que actuaron como una especie de frazada que lo mantuvo "abrigado" en la noche en la que hacían cuatro grados bajo cero.

Según reveló el personal de salud que lo atendió en el hospital más cercano: "Los perros de la chacra, lo vieron, se le subieron arriba de él y lo cubrieron, evitaron el congelamiento".

Según las primeras investigaciones, el joven se había caído con su moto a un desagüe cercano, alrededor de la medianoche. Intentó buscar ayuda, pero estaba mojado y como pudo, se arrastró hasta la entrada de la chacra donde lo encontraron.

Añadir un títuloQué quiere decirte tu perro cuando te lame

Los perros eran de la chacra y apenas lo vieron, se acercaron a darle calor y protección. El aviso a la policía lo dio el dueño de la chacra, luego de ver a una persona merodeando en la oscuridad. Apenas llegan los efectivos, vieron la moto dentro del desagüe frente a la entrada del establecimiento.

Lo primero que vieron los policías, al entrar a la chacra en plena noche, fue a tres perros echados. La escena les llamó la atención porque no ladraron. Luego, debajo de los perros, vieron al hombre temblando con frío y mojado. Los efectivos intentaron hablar con el accidentado, pero no se le entendía lo que decía por el frío.

En el hecho, intervino una ambulancia del Servicio de Emergencias del hospital que lo asistió y lo trasladó a la guardia del López Lima, donde quedó internado.

Pasadas las ocho de la mañana, el hospital informó que el paciente tiene traumatismos leves y algunas fracturas en la zona del brazo. Durante la mañana se someterá a estudios médicos para analizar una posible lesión en la columna.

FUENTE: SITIO ANDINO

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes



Te puede interesar
Lo más visto