El video de la hermosa acción del hombre se hizo viral en redes sociales. Entrá a la nota para conocer su historia
“Lo hago con gusto” son las palabras del profesor Ángel Carrasco, quien cada mañana espera a sus alumnos a las orillas del río.
Mundo
28/05/2023
Estefany Contreras para BIO GUÍA
La mujer se sorprendió con la factura que le llegó luego de dar a luz
El chofer de la línea 6B de Salta atropelló a un perro y no detuvo la marcha.
En la nota te contamos el caso de la nena pidiendo que compartamos la información para ayudar
Mendoza
20/05/2023
Cecilia Corradettii para Diario Los Andes
En la nota te contamos la historia detrás de la foto que hace llorar al mundo entero
Un perro se ha convertido en los ojos de otro perro ciego, lo cuida, protege y ayuda a descubrir el mundo
Tengo entre 4 y 5 años. Estoy desparasitado, vacunado y castrado. En la nota te cuento mi historía y cómo podés adoptarme
Durante años, este perro llevó el desayuno a su abuela humana, que tenía dificultades en las piernas
Los perritos no dejan de sorprendernos con su inigualable lealtad e inteligencia. En la nota la historia de lo que hizo este perrito
El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas
La foto se hizo rápidamente viral en redes sociales demostrando el amor del abuelito por su mascota. En la nota la historia