Video: perrito ayuda a otro en silla de ruedas que quedó atascado en la arena

El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas

Mascotas 11 de febrero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
QctNyWVKD_1256x620__1
Un perrito ayuda a otro perrito en silla de ruedas

Hay un dicho que es muy conocido: que el perro es el mejor amigo del hombre. Y no es para menos: estos animales consiguen crear un vínculo único con el ser humano gracias a su inquebrantable lealtad, su amor incondicional y su capacidad para captar las emociones de los demás.

Sin embargo, de vez en cuando los perros nos demuestran que estas cualidades tan nobles no son única y exclusivamente en el trato con las personas sino, también, que entre ellos mismos puede darse lealtad a través de bonitos gestos.

Según informó CLARÍN , así lo demuestra la cuenta de Twitter @buitengebieden, compartiendo un video en el que se puede ver a la perfección la lealtad de los perros, incluso entre ellos. Una imagen que conquistó a millones de personas en las redes sociales.

W62Y3S2WANGAZDXFYTCAN5XZTQValiente perrito se enfrentó con una águila para rescatar a su amigo

Conmovedor video: "solidaridad canina"

“Un amigo es alguien que…”, señala @buitengebieden como título del video en el que aparece un perro de raza golden retriever ayudando a otro en silla de ruedas para canes que se encuentra completamente atascado en un pozo de arena en un campo de golf.

Tal y como se puede ver en la imagen, ambos sujetan un objeto con la boca y el perro de raza golden retriever tira con fuerza hacia atrás para poder desatascar a su amigo canino cuya silla de ruedas no podía avanzar entre la arena.

FUENTE: CLARÍN

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.