
Este perrito nunca abandonó el cementerio al fallecer su dueño y ahora ayuda a otras personas
En la nota te contamos la historia del perrito que vive en el cementerio municipal
Hay un dicho que es muy conocido: que el perro es el mejor amigo del hombre. Y no es para menos: estos animales consiguen crear un vínculo único con el ser humano gracias a su inquebrantable lealtad, su amor incondicional y su capacidad para captar las emociones de los demás.
Sin embargo, de vez en cuando los perros nos demuestran que estas cualidades tan nobles no son única y exclusivamente en el trato con las personas sino, también, que entre ellos mismos puede darse lealtad a través de bonitos gestos.
Según informó CLARÍN , así lo demuestra la cuenta de Twitter @buitengebieden, compartiendo un video en el que se puede ver a la perfección la lealtad de los perros, incluso entre ellos. Una imagen que conquistó a millones de personas en las redes sociales.
“Un amigo es alguien que…”, señala @buitengebieden como título del video en el que aparece un perro de raza golden retriever ayudando a otro en silla de ruedas para canes que se encuentra completamente atascado en un pozo de arena en un campo de golf.
Tal y como se puede ver en la imagen, ambos sujetan un objeto con la boca y el perro de raza golden retriever tira con fuerza hacia atrás para poder desatascar a su amigo canino cuya silla de ruedas no podía avanzar entre la arena.
FUENTE: CLARÍN
En la nota te contamos la historia del perrito que vive en el cementerio municipal
Durante años, este perro llevó el desayuno a su abuela humana, que tenía dificultades en las piernas
No todos los perros son felices y pueden confiar en las personas. Algunos de ellos no quieren enfrentarse a extraños después de sus malas experiencias en la calle.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.