
Video: Rescatan a una perrita de la calle y cuida incondicionalmente a la bebé de su nueva familia
Una pequeña peludita atravesó la peor de las experiencias en el desamparo de la calle. En la nota la historia
La sorpresa de un reencuentro es una experiencia muy emocional. A lo largo del tiempo, se establecen vínculos entre un dueño y su perro. Momentos compartidos y experiencias que dan lugar a una amistad muy especial. En donde destaca la lealtad del perro hacia el ser humano. Sin embargo, a veces, ocurren hechos inesperados.
Por ejemplo, la desaparición de un perro produce disgusto ante la incertidumbre de no volver a encontrarle. Esto es lo que le ocurrió al protagonista de esta historia viral que ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube.
Un niño de 11 años que vive en Argentina llevaba ocho meses buscando sin descanso a Jack, su mascota. Desde que desapareció, la familia le había buscado sin descanso, difundiendo su imagen y poniendo todos los medios necesarios para encontrarle de nuevo. Mientras tanto, la añoranza del niño ha sido una constante en su vida.
Hace unos días, Jack fue encontrado en una estación de servicio. Y este reencuentro tan especial se ha hecho viral por las emociones que produce. Un ejemplo de cómo tener paciencia y fe en este tipo de situaciones puede ser tan importante.
Ya que la vida es imprevisible y, a veces, el desenlace de una desaparición es feliz. Ojalá que esta historia pueda dar esperanza y optimismo a cualquier persona que ahora mismo esté pasando por una situación similar al sufrir por la añoranza de su perro.
El niño soñaba en muchos momentos con que su perro volvía a casa y sus padres siempre intentaban animarle para no obsesionarse con el tema. Sin embargo, parece que esta ley de la atracción, es decir, el pensamiento como motor de la realidad, ha creado una huella en el destino de esta historia bonita y humana. Y con final feliz.
Un final muy distinto al que viven muchas personas cuando tras la desaparición de su perro no tienen la suerte de volver a abrazar a su mascota. Un ejemplo de cómo, en este caso, la vida sí da segundas oportunidades y este reencuentro de Rocco y Jack ha sido muy especial.
Una imagen de alegría tanto de la familia que ya está completa gracias a la incorporación de Jack nuevamente al hogar y también, del propio perro que expresa la ilusión de volver a estar con ellos en un espacio de seguridad y bienestar. ¡Disfruta del vídeo porque puede conectarte con emociones que tal vez creías olvidadas!
Por ejemplo, puede ayudarte a valorar el placer de la rutina como un regalo que en muchos momentos no aprecias como mereces porque dar por supuesta esa rutina, sin embargo, como en el caso de esta historia, puedes comprobar como el suceso más inesperado pone fin a esa rutina de paseos con la mascota, juegos compartidos y detalles de ilusión. Es decir, un vídeo que te ayuda a valorar la compañía de tu mascota.
Fuente: mascotas.facilisimo.com
Una pequeña peludita atravesó la peor de las experiencias en el desamparo de la calle. En la nota la historia
El lazo afectivo se forja en la etapa inicial de la vida del animal ya que los cachorros se encuentran más perceptivos.
Miles de personas se conmueven con las escenas que grabó una cámara colocada en un perrito callejero. El vídeo muestra una realidad que pocos habían visto.
Es uno de los cortes que no puede faltar en la parrilla de los argentinos. Una versión que tiene muy poco margen de error. No te pierdas los detalles.
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
Mendoza adhiere a los cambios que se ejecutarán en la licencia de conducir. Se podrá circular con el carnet digital. El apto médico podrán firmarlo otros profesionales.
El viernes 28 a las 20 serán inauguradas las muestras “ADN Alfieri: tres generaciones de fotógrafos” e “Instante justo: miradas mendocinas sobre el deporte”, de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina
Un joven que intentaba salvar a su perrito enfermo fue detenido por la policía a pocos metros de una clínica veterinaria. A pesar de sus súplicas, los agentes no le permitieron continuar y su mascota falleció en el lugar