Cómo ayudar a Gisela Maldonado: Una jugadora de sóftbol que necesita intervención quirúrgica

El pasado domingo 4 de febrero, el equipo Circulo Azul sufrió un accidente de tránsito cuando regresaban de la ciudad de Salta. La jugadora Gisela Maldonado resultó con heridas de consideración que requieren intervención quirúrgica

Argentina 10/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Ayuda a Gisela Maldonado
Gisela Maldonado

Tras el accidente Gisela recibió los primeros auxilios por parte de sus compañeras y entrenadores, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladada al hospital de la Ciudad de Gral. Güemes (Salta). Posteriormente, fue llevada en avión sanitario a Santiago del Estero y finalmente a San Miguel de Tucumán, donde está siendo sometida diariamente a intervenciones quirúrgicas para limpiar la herida hasta poder realizar la operación definitiva.

Cómo pódes ayudar

Cualquier ayuda es bienvenida para costear los gastos médicos que no cubre su obra social. Si deseas colaborar, puedes hacerlo vía transferencia bancaria al alias: SOLEFERNANDEZ24

WhatsApp Image 2024-02-10 at 13.05.14

Tu ayuda hace la diferencia

Agradecemos enormemente la difusión de esta situación y confiamos en que todas las oraciones y muestras de solidaridad serán escuchadas. Con tu colaboración, esperamos que Gisela Maldonado pueda regresar pronto a su hogar con sus hijos, familia y amigos que tanto la quieren.

¡Gracias por tu apoyo y solidaridad en este difícil momento! #FuerzaGisela

Recordá que cualquier contribución, por pequeña que sea, marca la diferencia en la vida de Gisela y su familia. ¡Tu ayuda puede hacer posible su pronta recuperación!

Nota: Todos los fondos recaudados serán destinados exclusivamente para cubrir los gastos médicos y de rehabilitación de Gisela Maldonado.

Te puede interesar
Lo más visto