Bosquito, el perrito guerrero que lucha por su supervivencia y necesita tu ayuda

Rescatado de condiciones deplorables, este guerrero peludo pelea por su vida con una serie de desafíos que estremecen el corazón.

Argentina 03/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Perrito necesita ayuda
Perrito necesita ayuda

Bosquito fue encontrado en una situación desgarradora, víctima de desnutrición severa y maltrato extremo. Su mandíbula rota, probablemente resultado de un golpe, le afecta la respiración, mientras que una infección avanzada consume su pata trasera, dejándola en carne viva y plagada de bichos.

Pronóstico Reservado: Luchando Contra la Infección y la Desesperanza

El pronóstico de Bosquito es reservado, pero un grupo de rescatistas está comprometido en brindarle toda la atención y cuidados necesarios para darle una oportunidad de vida. Necesitamos tu apoyo para cubrir los gastos médicos, incluyendo antibióticos, suero y atención veterinaria crucial para su recuperación.

Cómo Puedes Ayudar a Bosquito: Opciones para Colaborar 

Si deseas ser parte de la lucha por la vida de Bosquito, puedes contribuir de las siguientes maneras:

Visitá el sito web de Refugio Patitas San Vicente y realiza una donación directa.

Transferencia a través de Mercado Pago: Utiliza la opción de transferir dinero a: [email protected] o con nuestro alias: PAN.PARQUE.SIGNO (A nombre de Aguirre).

Extiende la Palabra: Comparte y Sé la Voz de Bosquito

Compartir la historia de Bosquito en tus redes sociales y con amigos puede marcar la diferencia. Únete a nosotros en esta lucha por la vida y difunde la palabra para que más personas se sumen a este acto de amor y solidaridad.

Te puede interesar
Lo más visto