Un abuelo pide ayuda para alimentar a perritos rescatados de la calle

El señor José Luis López, un abuelo de buen corazón, se encuentra en una situación desesperada al tener que cuidar a 12 perritos que rescató de la calle.

Mundo 18/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Abuelo pide ayuda para perritos
Abuelo pide ayuda para perritos

La trágica pérdida de su esposa el pasado mes de diciembre dejó un vacío en su hogar, pero también la responsabilidad de cuidar a estas adorables mascotas que ahora dependen de él para sobrevivir.

Una Situación Difícil

La vida del señor López no ha sido fácil. Con problemas en la columna y el uso de un bastón para moverse, salir a conseguir alimento para los perritos se ha convertido en un desafío casi imposible. Su única fuente de ingresos es la pensión federal que recibe del Gobierno de México, y aunque ha sacrificado parte de ella para comprar croquetas en varias ocasiones, la situación sigue siendo precaria.

La Necesidad de Esterilización y Atención Médica

Además del problema alimenticio, los perritos necesitan ser esterilizados para evitar peleas y lesiones graves entre ellos. El abuelo López también se preocupa por la salud de "El Pinto", uno de los perritos rescatados, que muestra signos de malestar estomacal pero carece de los medios para llevarlo al veterinario.

Un Llamado a la Solidaridad

Ante esta difícil situación, el señor López hace un llamado desesperado a la comunidad para que lo ayuden a alimentar y cuidar a sus queridos perritos. Cualquier donación de alimento, recursos económicos o servicios veterinarios sería de gran ayuda para él y sus adorables compañeros peludos.

Cómo Ayudar

Si deseas brindar tu apoyo al abuelo José Luis López y a sus perritos rescatados, puedes ponerte en contacto con él a través del teléfono 6143666425. Tu generosidad marcará la diferencia en la vida de estos indefensos animalitos y en la del abuelo que los cuida con tanto amor.

Con información de www.eldiariodechihuahua.mx

Te puede interesar
Lo más visto