Pochoclos como los del cine: el truco para que salgan caramelizados y bien crocantes
Son ideales para maratonear mientras mirás tus series y películas en Netflix. Mirá cómo hacerlos en casa, rápido y con pocos ingredientes.
El lomo pizza es una receta que no lleva muchos ingredientes, solo se utiliza una prepizza de base y otra a modo de tapa. Lo podés rellenar de la forma que más te guste, nosotros elegimos por esta vez realizarlo de lomito porque es de la forma que más nos gusta.
Una vez terminado nuestro lomo pizza, verás como resultado una especie de sándwich gigante, súper apetitoso e inigualable. Fácil de preparar y de transportar, será el plato preferido de nuestra familia, no lo dudes.
Ingredientes:
-2 Prepizzas
-1/2kg Lomo cortados en laminas finas
-8 Fetas de queso
-8 fetas de jamón cocido
-3 Huevos
-1 Planta de lechuga
-3 Tomates
-Aderezos a gusto
Preparación:
Primero que nada, debemos preparar la masa para pizza o si necesitas preparar esta receta de forma rápida, puedes comprar las pre-pizzas hechas. Tratá de que esté lo más fresca posible. Ahora, si querés preparar la masa casera para pizza, debés saber que nos es difícil de hacer, solo debes conseguir los siguientes ingredientes:
Ingredientes:
-500 g de Harina
-300 ml de Agua aprox.
-25 g de Levadura fresca
-3 ctda. de Sal
-2 ctda. de Azúcar
-3 cdas. de Aceite de oliva o girasol
Comenzamos poniendo en un recipiente la harina, hacemos un hueco en el medio donde pondremos la levadura desgranada, el azúcar, el aceite y un buen chorrito de agua tibia. Agregamos la sal alrededor del hueco, teniendo mucho cuidado de que en él no entre nada de sal. De lo contrario, no se levantará nuestra masa.
Empezamos a mezclar los ingredientes que se encuentra en este hueco, hasta que veamos que la mezcla de levadura quede bien homogénea .
Comenzamos a mezclar todo, hasta que quede una masa lisa y pareja. Dejamos reposar hasta que duplique su tamaño, luego amasamos nuevamente para desgasificar y separamos en dos bollos. Colocamos sobre una pizzera cada uno de los bollos, dejamos reposar por unos 20 minutos y luego estiramos bien. Llevamos al horno, hasta que quede levemente cocida la masa.
En una sartén colocamos los bifes de lomo y los cocinamos hasta que estén dorados pero jugosos, no dejés que se te sequen. Retiramos y ponemos la carne sobre una de las pre-pizzas, junto con las fetas de queso y los huevos previamente hervidos o fritos, como más te gusten.
Colocamos la otra pre-pizza a modo de tapa y luego lo llevamos al horno por aproximadamente 10 minutos. Pasado este tiempo, retiramos del horno y sacamos la tapa teniendo mucho cuidado. Hacemos esto para poder agregar los ingredientes restantes.
Ahora para finalizar esta sencilla receta, comenzamos a colocar las fetas de jamón cocido, las hojas de lechuga, los tomates y los aderezos. Sin más, colocamos nuevamente la pre-pizza a modo de tapa y disfrutamos de este riquísimo lomo pizza.
Son ideales para maratonear mientras mirás tus series y películas en Netflix. Mirá cómo hacerlos en casa, rápido y con pocos ingredientes.
Para sorprender a tus seres queridos, no te pierdas esta riquísima receta de carne desmechada que se puede comer sola o en distintos rellenos.
Te enseñamos la receta para crear helados irresistibles en la comodidad de tu hogar, añadiendo un toque especial que pocos conocen
Estaba atrapado en un techo sin salida, con dueños que no lo alimentaban y lo dejaron a la deriva. Para escapar de su sufrimiento, saltó y se estrelló en el patio de una vecina
Seis entrenadores mendocinos impulsan entrenamientos seguros en la montaña, destacando la convivencia entre montañistas, ciclistas y corredores.
El día viernes consagró a Malén Videla como la reina de Vertientes del Pedemonte, y el sábado, en un festejo unificado entre ambas localidades, se coronaron Eliana Candela Alvarado Rodríguez y María Belén Allis Fantauzzi como las soberanas de Potrerillos y Cacheuta, respectivamente.
Lo que parecía un sueño lejano para la banda mendocina se convirtió en una colaboración única junto al campeón mundial de boxeo argentino.