Obras

Comenzó la refacción de calle Boedo en Luján de Cuyo

El Municipio, en conjunto con Dirección Provincial de Vialidad y el Ministerio de Infraestructura, se encuentra llevando a cabo la refuncionalización, entre Acceso Sur y Vieytes, de la conocida arteria del departamento. Las obras contemplan la construcción de cordón, cuneta, banquina, iluminación LED, ciclovías y una nueva carpeta asfáltica.
Luján de Cuyo 09/06/2021 Por Luján 365

Luján de Cuyo inició el Plan de Transformación del Espacio Público más grande de su historia

En el día del cumpleaños número 166 del departamento, el Intendente Sebastián Bragagnolo, con la presentación de la segunda etapa de la construcción de la Comisaría 11, dio marcha al programa más importante de la historia moderna del departamento. Se trata de uno de los ejes medulares de la gestión, previsto a ejecutarse en el período 2021-2023, definido como “Revolución del Espacio Público”
Luján de Cuyo 11/05/2021 Por Luján 365

Luján de Cuyo inauguró su Rotonda de Boedo y Acceso Sur

La Municipalidad presentó la obra, que a pesar de las dificultades por la Emergencia Sanitaria, ejecutó con personal y fondos propios. Además, en el marco de la inauguración, el Municipio oficializó un acuerdo con el Ministerio de Planificación e Infraestructura de la Provincia, destinado a construir obras complementarias, a la nueva carpeta asfáltica en calle Boedo entre el Acceso Sur y calle Vieytes.
Luján de Cuyo 02/05/2021 Por Luján 365

Luján de Cuyo adquirió una nueva Terminadora de Asfalto

La Municipalidad continúa incorporando equipamiento propio en vista de acentuar uno de sus principales ejes de gestión como es la renovación del espacio público departamental. Esta operadora, sumada a una similar adquirida en la gestión anterior, posiciona al departamento dentro de los dos únicos de la provincia que poseen este tipo y cantidad de maquinarias.
Luján de Cuyo 22/04/2021 Por Luján 365

La Municipalidad recuperó la Plaza Cioppo de Mayor Drummond

Inmersa en uno de los principales ejes de la actual gestión del Jefe Comunal Sebastián Bragagnolo, consistente en revolucionar todo el espacio público del departamento, se concluyó una obra que hacía tiempo demandaba atención. Se trató de la refacción completa de una de las principales plazas del distrito; situación que generó la distinción por parte de los vecinos quienes también aseguraron que, a partir de ahora, será utilizada y aprovechada en su plenitud.
Luján de Cuyo 17/03/2021 Por Luján 365