Stevanato supervisó las obras del nuevo Teatro Griego de Maipú

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, recorrió los avances de este nuevo espacio cultural que en los próximos días será inaugurado.

Mendoza 09/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Obras en Maipú
Obras en Maipú

En el corazón del Parque Metropolitano Sur está ubicado el Teatro Griego Maipú. En los próximos días se inaugurará y podrá ser utilizado para eventos sociales, artísticos y culturales. Será un espacio donde vecinos y vecinas podrán ser parte de diversas propuestas pensadas para todo el disfrute de la comunidad. 

“Este espacio se transformará en una acción más para potenciar la cultura de nuestro querido departamento además de ser disfrutado por las familias maipucinas y por los turistas que vengan a visitarnos”, destacó el intendente. Además agregó: “Con esta acción seguimos fomentando y apostando no solo al fortalecimiento de la cultura local, sino también al turismo”. 

Maipú SoftbolEl Sóftbol sigue creciendo en Maipú

La obra tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados contando con un diseño que se amolda al entorno natural. Además cuenta con una capacidad de 8 mil personas que podrán ubicarse en las gradas verdes. Cabe destacar que la estructura cuenta con rampas y barandas especialmente pensadas para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad.

Una de las características más destacadas del teatro griego será su escenario, que abarca 25 metros de profundidad por 50 metros de ancho, brindando un espacio perfecto para la realización de diversos espectáculos y eventos culturales.

Te puede interesar
Lo más visto