Continúa el exhaustivo programa de asfalto y mantenimiento de calles en Luján

La actual gestión, encabezada por el Intendente Sebastián Bragagnolo y el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino, se encuentra operando con 5 equipos de pavimentación y personal municipal en simultáneo para atacar varios frentes de trabajo.

Luján de Cuyo 22/08/2023 LUJAN365 LUJAN365
Maquinaria y equipamiento de ultima generación 100%  municipal
Maquinaria y equipamiento de ultima generación 100% municipal

Luján de Cuyo sigue profundizando su ambicioso programa de asfalto, enmarcado en uno de los ejes de la actual administración, definido como Revolución del Espacio Público. A las tareas de obras e infraestructura que tiene en la agenda la Municipalidad, también se continúa con las diferentes obras de asfalto y pavimento en distintos puntos del departamento.

Estas tareas se están abordando con 5 equipos de última generación y operarios de la Secretaría de Obras Públicas, que se encuentran trabajando en paralelo y coordinadamente. Es necesario destacar que todas las calles que está interviniendo la comuna no son de correspondencia municipal. Por consiguiente, y en beneficio de los vecinos que habitan esas zonas, la Municipalidad determinó intervenir algunos sectores importantes de Luján de Cuyo.

Algunos de los lugares donde la comuna se encuentra trabajando son:

·         Calles: Vieytes, Guardia Vieja, La Unión y Sáenz Peña. 

·         Barrios: Las Margaritas, Valle de Chacras.

·         Nuevas rotondas:  Aráoz y Acceso Sur; Quintana y Ruta Provincial N°15.

·         Acceso vehicular al Parque Urbano Luján.

·         Bacheo en calles de Chacras de Coria, Carrodilla, Ciudad y Perdriel.

Además, la Municipalidad de Luján de Cuyo continúa con la ampliación de la red de ciclovías mediante ensanches y adaptaciones, hasta convertirse en el departamento con mayor cantidad de kilómetros de estos circuitos en el país. Actualmente se están terminando las ciclovías sobre las calles:

·         Panamá

·         Álzaga

·         Vías de Chacras

·         RP15 (desde el puente a Quintana

*      Vieytes

Te puede interesar
Lo más visto