
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Vialidad Mendoza llamó hoy a licitación pública para construir el intercambiador de Ruta Provincial 60 y Terrada, obra con la cual resolverá la creciente congestión de tránsito en esa intersección de alta circulación vial.
La rotonda que está previsto construir en seis meses en caso de ser adjudicada brindará múltiples beneficios para los conductores y los vecinos de una zona cada vez más poblada y con fuerte crecimiento inmobiliario.
En este punto de la obra, la Ruta Provincial 60 es la vía de ingreso a la localidad de Cruz de Piedra y a la ciudad de Maipú desde el sur, mientras que calle Terrada corre paralela al Acceso Sur, desde calle Azcuénaga, en Luján, hasta calle Rafael Cubillos, en Godoy Cruz, y desemboca en el Polo TIC, por lo que es una importante vía alternativa cuyo uso crece día a día.
La nueva rotonda ordenará el tránsito vehícular, que hoy no tiene ningún tipo de regulación en ese sector, garantizará la seguridad vial, y dotará a esa intersección de iluminación que hoy no tiene en un lugar rodeado de barrios, establecimientos industriales, comercios y una bodega.
El proyecto incluye la demolición del pavimento para remplazarlo por una rotonda de hormigón, la construcción de terraplenes con compactación especial, demarcación horizontal, señalética vertical e iluminación LED.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Un imperdible para los amantes de los fuegos, los asados y las tradiciones mendocinas.
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.