Allasino inauguró una nueva Plaza en Ugarteche

El Intendente de Luján de Cuyo, el pasado fin de semana, encabezó la inauguración formal del espacio público sureño, que beneficiará especialmente a los más chicos de la localidad.

Luján de Cuyo 17/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
Corte de cinta de la nueva plaza

La transformación del espacio público ya es una marca registrada del departamento y la actual administración del Intendente Esteban Allasino continúa con esta visión de crecimiento y desarrollo de Luján de Cuyo. Recientemente presentó oficialmente una Plaza en Ugarteche. Un nuevo espacio público que invita a los vecinos a habitarlo y formar parte de su paisaje, disfrutando y cuidando lo que es de todos los lujaninos.

La Plaza cuenta con una amplia superficie para diversas actividades deportivas y de esparcimiento, con más de 8378 metros cuadrados, compuesta por veredas, espacios verdes y sectores deportivos para el disfrute de todas las edades. También posee una zona deportiva que cuenta con sectores donde los visitantes podrán realizar diferentes disciplinas: gimnasia -en una zona aeróbica específica-, clases de zumba, fútbol tenis y vóley.

Casi 9mil metros cuadrados de nuevo espacio público

Por su parte, los juegos infantiles son de primera calidad, inclusivos y con pisos de goma -para mayor confort y seguridad y para la tranquilidad de los padres- y el área de esparcimiento tiene una cancha de tejo para los adultos mayores. En paralelo, la Plaza cuenta con mobiliario urbano de última generación, bebedores y bicicleteros para los que eligen la movilidad sustentable. Finalmente, toda la iluminación del sector cuenta con tecnología LED, que brinda mayor seguridad en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto