Una pequeña peludita atravesó la peor de las experiencias en el desamparo de la calle. En la nota la historia
La pequeña pesó concretamente 7.328 kg, el doble de un recién nacido promedio, y midió 59 centímetros, lo que le permitió romper un récord.
Científicos japoneses descubrieron que esta estrategia no solo logra que los pequeños se tranquilicen, sino que también se queden dormidos.
Sucedió por la mañana en el Hospital Paroissien de La Matanza. La bebé de dos días de vida desapareció de su cuna. A las 13 la encontraron en una Iglesia.
Ambos la llevaron a un hospital diciendo que murió por caerse de la cama, pero la autopsia reveló que la mataron a golpes y que padeció durante casi 24 horas hasta morir.
El padre y la madre del niño tienen 36 y 37 años. El menor fue llevado por otra persona a un hospital y le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano
La madre explicó que el nene estaba jugando con sus hermanitos en el patio de la casa cuando se llevó a la boca un envoltorio con restos de una sustancia.
Una perrita puede ser mejor madre que cualquier humano a la hora de ofrecer amor y protección, si de eso depende salvar la vida de una criatura vulnerable que ni siquiera salió de su vientre.
El niño de dos meses estaba internado desde el 14 de noviembre en Terapia Intensiva
El caso ocurrió en Estados Unidos. Nancy fue gestante del quinto bebé de su hijo de 33 años, y su esposa de 30, quien tuvo que someterse a una histerectomía.
El Código Civil lo permite desde 2015. Pero a pesar del avance del feminismo y los cambios sociales, hay un hábito que no se logra modificar.
Argentina
30/10/2022
Emilia Vexler para Clarín
En Casilda, un pequeño de 1 año y 9 meses se escapó de la casa por la puerta delantera