Manejaban borrachos, se les cayó su bebé de la moto y lo dejaron abandonado

Un caso que pone la piel de gallina ocurrió en Salta el último fin de semana. Una mujer y un hombre de 36 y 37 años respectivamente abandonaron a su pequeño hijo de dos meses que se les cayó de la moto.
El episodio tuvo lugar el domingo por la tarde en la localidad de Taranto, luego de que la pareja fuera hasta la casa de la hermana de la mujer que estaba al cuidado al pequeño de dos meses y se lo llevaron.
Según informó Noticias Argentinas, estaban borrachos. Se subieron a la moto con el pequeño e intentaron emprender el regreso. Fue en ese momento cuando el bebé se cayó y ellos siguieron su camino.
La tía que había cuidado al niño fue quien lo levantó y lo llevó a un hospital local. Allí, le diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano (TEC) y la fractura de uno de sus brazos. Debido a la gravedad de su cuadro fue trasladado Hospital Público Materno Infantil en Salta.
Los padres quedaron detenidos en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán y fueron imputados como coautores del delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de un niño de dos meses de vida. En el marco de la audiencia de imputación, el padre del bebé declaró, mientras que la madre se abstuvo.
Fuente: Canal 9 Televida // Diario de Cuyo