Hallaron a un bebé recién nacido abandonado en Luján

Vecinos de Luján de Cuyo se vieron conmocionados este lunes al descubrir a un bebé recién nacido abandonado en un asentamiento cercano al barrio Jardín Agrelo

Policiales 04/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Bebé abandonado en Luján
Bebé abandonado en Luján

Durante la tarde de este lunes, residentes de Luján de Cuyo fueron testigos de un acontecimiento desgarrador al descubrir a un bebé recién nacido abandonado en un asentamiento cercano al barrio Jardín Agrelo.

El recién nacido fue encontrado en el asentamiento Tierras Vivas, ubicado entre los complejos Jardín Agrelo y San José, generando una rápida respuesta de las autoridades locales.

Según fuentes del caso que informaron a Diario El Sol On Line, el hallazgo tuvo lugar después de las 15 horas cuando se recibió un llamado al 911 informando sobre la presencia del bebé en el mencionado asentamiento.

Personal policial acudió de inmediato y verificó la autenticidad de la denuncia, procediendo al rescate del pequeño.

santinoEncuentran a una perrita acurrucando a un bebé abandonado

Tras su rescate, el bebé fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica. Aunque en una primera evaluación no se detectaron lesiones graves, se determinó que el bebé tenía solo unas pocas horas de vida en el momento del hallazgo. Se espera que se le realicen una serie de estudios para obtener un diagnóstico más preciso sobre su estado de salud.

Mientras tanto, las autoridades policiales continúan trabajando en el lugar del hallazgo, buscando testigos y recopilando datos que puedan contribuir a la investigación del caso, que se espera se inicie en las próximas horas.

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.