Irresponsabilidad extrema: Padres envían a su bebé en taxi para evitar encontrarse

En un acto de irresponsabilidad alarmante, una pareja en proceso de separación decidió enviar a su bebé en un servicio de taxi en lugar de llevarlo personalmente al otro progenitor

Mundo 17/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Bebé en taxi
Bebé en taxi

La difícil situación de separación entre parejas, especialmente cuando hay hijos de por medio, puede ser un terreno complicado para la comunicación y el entendimiento. Sin embargo, cuando la falta de madurez y responsabilidad se manifiesta de manera extrema, como en el caso reciente que ha sacudido a la opinión pública, la preocupación por el bienestar de los menores se vuelve aún más evidente.

Según informes recientes, una pareja en proceso de separación, cuyo nombre no ha sido revelado, optó por una solución insólita para evitar encontrarse: enviar a su bebé en un servicio de taxi. La madre, reacia a ver a su ex pareja, decidió solicitar un transporte en línea y coordinar con el conductor para que el padre recibiera al niño en el punto de encuentro.

Bebé abandonado en LujánHallaron a un bebé recién nacido abandonado en Luján

La situación se agrava aún más al descubrir que el bebé iba acomodado en el asiento del copiloto, ya que no contaban con una silla adecuada para su transporte. Este acto de negligencia expone al menor a riesgos innecesarios, evidenciando una clara falta de responsabilidad por parte de ambos progenitores.

El conductor del servicio, sorprendido por la situación, expresó su consternación: "Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición pero ya le toca cuidarlo. Le pidieron un taxi al niño, se pasan. No sé quién les diría que soy seguro y confiable y pos aquí vamos a entregarlo".

La reacción en redes sociales no se hizo esperar, con usuarios manifestando su indignación y preocupación por el bienestar del bebé. Se exige una investigación a fondo para determinar si el menor se encuentra en peligro y, de ser así, tomar medidas inmediatas para protegerlo.

La falta de comunicación y respeto entre los padres no solo afecta su relación personal, sino que pone en riesgo la seguridad y bienestar del menor involucrado. Es fundamental que, en situaciones de separación, se anteponga el interés y la seguridad de los hijos, priorizando un ambiente de cooperación y responsabilidad compartida.

Con información de www.aztecamorelos.com

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.