Indignación en Uganda: Bebé enterrada viva por su propia madre logra sobrevivir

A pesar de haber estado seis horas bajo tierra, la pequeña logró sobrevivir milagrosamente.

Mundo 10/04/2024 LUJAN365 LUJAN365
Bebé Enterrada Viva por su Propia Madre
Bebé Enterrada Viva por su Propia Madre

Una tragedia sin precedentes tuvo lugar en Uganda, cuando una mujer de 23 años tomó la espantosa decisión de enterrar viva a su bebé recién nacida. El terrible suceso ocurrió durante la noche en un jardín cercano a su hogar, luego de que la madre diera a luz en su domicilio sin ningún tipo de asistencia médica.

A pesar de haber estado seis horas bajo tierra, la pequeña bebé logró sobrevivir. Fue descubierta por sus familiares a las 11:00 de la mañana siguiente, luego de que encontraran restos de sangre cerca de la casa y siguieran el rastro hasta la "tumba" donde yacía la pequeña.

El descubrimiento de la bebé enterrada viva ha causado indignación y consternación en la comunidad local. Vecinos y autoridades han expresado su horror ante este acto inhumano, exigiendo justicia para la pequeña y acciones severas contra la madre responsable de esta atrocidad.

santinoEncuentran a una perrita acurrucando a un bebé abandonado

La madre enfrenta ahora cargos de infanticidio por sus acciones despiadadas. Las autoridades han puesto a la bebé bajo custodia de su abuela mientras se desarrolla la investigación del caso. Se espera que la justicia prevalezca y que se tomen medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de la pequeña.

El caso de la bebé enterrada viva en Uganda es tanto un milagro como una tragedia. Si bien la supervivencia de la pequeña es motivo de esperanza y celebración, también es un recordatorio de la crueldad y la brutalidad que pueden existir en el mundo. Es imperativo que se haga justicia y que se tomen medidas para prevenir que casos como este vuelvan a ocurrir en el futuro.

Te puede interesar
Lo más visto