Video: Filman una hamaca que "se balancea sola" frente a un cementerio

Un hombre captó el momento en que el juego se movía solo en el barrio Maldonado de Córdoba capital y el hecho se volvió viral en las redes sociales.

Paranormal 02 de septiembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
bxwavaeebjgjbidei45hxueaae-1bcddx_crop1663325079235.jpeg_1536916664

Una situación paranormal tuvo lugar el miércoles por la tarde en el barrio Maldonado de Córdoba capital. Desde ese momento que en la vecindad no se habla de otra cosa.


Frente a una de las veredas que da al Cementerio San Vicente se ubica una hamaca en la cual juegan los chicos que circulan por la zona. Sin embargo, nadie se hubiese imaginado que cuando no hay nadie, una de las sillas de esta hamaca, que posee tres asientos, se balancea sola.

El extraño hecho fue capturado en video por el presidente del Centro Vecinal de ese sector. Cualquiera podría decir que se trata de un fenómeno provocado por el viento, que genera ese movimiento. Podría ser, pero en ese caso no se justificaría que solo se moviera un asiento y no los otros dos.

Una vez que el video comenzó a difundirse entre las personas que habitan la zona, alguien lo publicó en las redes sociales, donde comenzó a viralizarse rápidamente hasta llegar a distintos puntos del país.

muerte¿Conocías la leyenda de la existencia de un portal de los muertos en Chacras de Coria?

Como era de esperarse, el clip generó distintas reacciones en los usuarios de las plataformas que observaron atentamente como se movía la hamaca. La realidad es que este no es el primer caso que sucede en el país, de hecho en varias ciudades de la Argentina se produce el extraño fenómeno.

Hay personas que aseguran que estos vídeos o imágenes están “trucadas” para generar furor en las redes. Sin embargo, hay muchas otras que creen que son situaciones paranormales, genuinas y que están convencidas de qué seres extraños como espíritus visitan la tierra desde otros planos.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

Te puede interesar
Lo más visto