Video: Rescatan a una perrita de la calle y cuida incondicionalmente a la bebé de su nueva familia

Una pequeña peludita atravesó la peor de las experiencias en el desamparo de la calle. En la nota la historia

Mascotas 05 de marzo de 2024 LUJAN365 LUJAN365
Capture-1-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-2
Perrita cuida a una bebé

Una vez rescatada cualquier situación desconocida la ponía muy nerviosa y la llenaba de miedo a la perrita. Pero, hubo algo mágico que sucedió en ese hogar con el nuevo integrante de la familia, un dulce bebé, que ha dejado al mundo entero con los ojos humedecidos.

Cada año son miles de perritos los que son dejados a su suerte en las calles. Esta situación es especialmente difícil si se trata de cachorros indefensos. Callie es una hermosa cachorrita cuyos dueños se deshicieron de ella. No solo la llevaron a la calle en donde quedaría sometida a una enorme cantidad de peligros, sino que también la dejaron sujeta a una valla.

anto-2-768x960Vendió sus propiedades, construyó un refugio y rescata a más de 800 perritos

Estando atrapada, Callie no podía hacer nada. Era imposible que lograra buscar alimento o un lugar con techo para resguardarse del frío. Muy asustada, la perrita comenzó a ladrar y a dar fuertes chillidos para intentar pedir ayuda. Muchas personas pasaron junto a ella ignorándola por completo, pero un amoroso hombre supo que debía detenerse para ayudarla. “Es demasiado dulce. No entiendo cómo alguien pudo dejarla en la calle”, dijo su héroe. Poco podía imaginar lo que pronto sucedería entre el bebé y la perrita

Se acercó a ella y al comprobar lo pequeña que era decidió abrirle las puertas de su casa. No había comido en mucho tiempo y ahora a duras penas podía sostenerse. En cuanto llegó a su nuevo hogar, la dulce perrita no parecía comprender que ya se encontraba a salvo. Se mostró agotada pero se negaba a dormir, ya que tenía mucho miedo de que la dejaran nuevamente en medio de la calle. Todo indicaba que la perrita había pasado días atada y ladrando sin parar. 

Perro-que-nunca-dejo-el-cementerio-696x365-1Este perrito nunca abandonó el cementerio al fallecer su dueño y ahora ayuda a otras personas

Después de un par de horas, Callie comenzó a tambalear y no encontraba un lugar en donde sentirse a salvo para tomar la reparadora siesta que tanto necesitaba. Fue entonces cuando tuvo una reacción tan instintiva como enternecedora. Decidió que su lugar seguro de la casa era justo al lado del bebé de sus nuevos dueños. “¿No sabes dónde acostarte a dormir, cariño?”, le dijo su nuevo papá. Callie parecía comprender a la perfección que sólo junto al regazo de un inocente bebé podría hallar consuelo y elegirlo como su refugio seguro.

El bebé estaba profundamente dormido haciendo su siesta, y su tan angelical apariencia parecía que era lo único que lograba hacer sentir mucho más tranquila a la dulce Callie.

La perrita no dudó en acercarse a él tiernamente pero a la vez con mucho cuidado. Bastaron unos segundos para que decidiera que sólo sobre ese dulce bebé podría dormir serena lejos de todo peligro. Sus dueños quedaron atónitos al ver cómo se recostó a su lado, posando su cabecita con mucha delicadeza al lado del bebé. En un hermoso vídeo que grabaron los padres, se puede ver el tierno momento en que ambos siguen durmiendo profundamente, como un presagio de lo excelentes hermanos que serán en el futuro.

Ahora crecerán juntos. Qué bueno saber que alguien que ama a los animales logró salvar su vida”, dijo un emocionado internauta. No hay duda de que Callie y el bebé lograrán tener una maravillosa amistad. Esperamos que esta perrita logre recuperarse de sus difíciles días en la calle y pueda disfrutar al máximo de su nuevo hogar. No solo cuenta con una maravillosa familia que siempre velará por ella, sino que también tendrá un adorable compañero de siestas. Este hermoso vídeo nos demuestra el enorme corazón que tienen los perritos y por eso nos entristece demasiado que rompan su inocencia y su alma en mil pedazos. Qué afortunada fuiste, dulce Callie, al encontrar una familia que te ama de verdad.

Mirá el video

FUENTE: medee.xyz

Te puede interesar
Lo más visto