Hombre cuida en su refugio a más de 800 perritos callejeros

Un hombre de buen corazón ha decidido dedicar su vida a ayudar animales desamparados. En la nota los detalles

Mascotas 18/01/2024 Abdeel Yanez para Viajero Peligro
sashapes6
Hombre cuida a perritos de la calle

Según informó el portal VIAJERO PELIGRO, durante los últimos 10 años, Sasha Pesic ha salvado a más de 1100 perros en la ciudad de Nis, Serbia. La mayoría de los perros fueron rescatados de condiciones crueles, maltratados y al borde de la muerte. Más de 400 perros han sido felizmente adoptados y disfrutan de sus nuevas vidas, llenas de amor, seguridad y alegría.

El resto de la manada de 750 a 800 perros de Sasha, sin embargo, todavía está en dos refugios improvisados ​​en Nis, que se dejan administrar únicamente por el amor incondicional de Sasha por estas criaturas.

Conoce a cada perro por su nombre, les da más de 8 horas de tiempo al aire libre al día y ha dedicado su vida a mantener a cada perro feliz, saludable y vivo.

Una bella historia

Desde que Sasha puede recordar, siempre sintió pena por los cachorritos y siempre intentaba alimentarlos cada vez que los veía. Fue en 2008 cuando realmente comenzó a notar que muchos de los perros que estaba tratando de ayudar estaban desapareciendo; se dio cuenta de que la perrera de Nis estaba matando a más y más perros diariamente como una forma de ‘manejar’ la población. 

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Sasha a menudo notaba que sus amigos, los perros callejeros que alimentaba regularmente, desaparecían repentinamente. Estaban siendo atrapados por los cazadores de perros. Sasha, debido a su enorme amor por los animales y su corazón generoso, ahora dirige el refugio más grande de la ciudad de Nis, Serbia.

sashapes6

Duermen en una antigua escuela de equitación

La mayoría de los perros bajo su cuidado han sido sacados de las calles cuando eran cachorros, generalmente enfermos o heridos. Han sido atendidos hasta que recuperaron la salud y ahora viven en una gran manada en una escuela de equitación en desuso que alquila con dinero de su propio bolsillo. Por la noche, los animales duermen en establos para mantenerlos a salvo, de las personas que no les gustan los perros.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: VIAJERO PELIGRO

Te puede interesar
Lo más visto