Desde diferentes ONG de defensa de consumidores, confirmaron que ni deudores ni allegados a ellos deben dejarse intimidar por estudios jurídicos o de cobranza vía telefónica.
A veces, la familia puede ser nuestro mayor enemigo. Hay padres, madres, hermanos o incluso suegros y cuñados que nos critican, humillan y hacen el vacío con el objetivo de invalidarnos como personas
Consejos
07/05/2023
La Mente es Maravillosa
La víctima expuso el hecho en sus redes sociales para alertar a otras mujeres y exigir que las autoridades policiales tomen medidas de prevención
Se suma a la ciudad de San Luis, Capital Federal y Salta. Las sanciones podrían alcanzar hasta los 200 mil pesos.
Jorge Luis Berón, de 35 años, está detenido desde el mes pasado por haber acosado a menores a través de las redes sociales.
Un presunto letrado contactó a Sheila vía redes sociales para ofrecerle ser la secretaria del estudio jurídico. “Tenés cualidades que engatusan a cualquier hombre”, le dijo.
En la nota los detalles de la capacitación que recibieron los inspectores
Un tribunal saudita ordenó "por primera vez" esta semana la publicación en la prensa del nombre de un hombre condenado por acoso sexual. Mirá la nota
Mediante una nota escrita y firmada, un comisario le ordenó a una agente que al día siguiente se presentara a trabajar "en minifalda y colaless, bien afeitada y perfumada" y que iba a "pasar revista del cumplimiento". La mujer denunció lo sucedido y ahora el jefe policial fue condenado.
En el lugar se secuestraron tres teléfonos celulares. El hombre quedó detenido en una comisaría de Mendoza hasta ser trasladado hacia Buenos Aires.
Una joven relató cómo se dio cuenta de que su sobrino era blanco de las maniobras de grooming de tres adultos que lo contactaron por videojuegos y WhatsApp.
Le pasó a una joven de Albardón, Provincia de San Juan. La publicación se hizo pública en Facebook. Mirá los detalles y capturas de pantalla