Una joven buscó trabajo y le responden: "te doy el puesto sin pensarlo si me pasas fotos intimas"

Argentina 14/02/2021 Por Luján 365
Le pasó a una joven de Albardón, Provincia de San Juan. La publicación se hizo pública en Facebook. Mirá los detalles y capturas de pantalla
f800x450-535891_587337_5050

Obras-720x270

Una situación impensada y denigrante le tocó vivir a una joven oriunda de Albardón, Provincia de San Juan. Ella estaba buscando trabajo y le habló a un usuario 'Emilia Pastenn', la cual había escrito que buscaban personas.

De este usuario, le respondió que habían varios solicitantes y que le hablara al WhatsApp para tener mejor comunicación. La joven lo hizo y ahí fue cuando empezó todo.

11

Este o esta desconocida le escribió: "bueno yo te hago una propuesta y tu me dices si la aceptas", ella respondió "Sí, cuál sera". Y el desconocido respondió: "Yo tengo 200 personas a elegir pero te puedo elegir a vos, si aceptas pasarla bien a solas y enviarme fotos en ropa interior, te doy el puesto sin pensarlo".

2

La joven le respondió acaloradamente y lo bloqueó. La situación no se la contó solo a su círculo más cercano, si no que lo dio a conocer en redes sociales.

Fuente: Albardón Noticias

Te puede interesar