Los dueños deben llevarles comida, juguetes y los jefes les permiten que los saquen a pasear. Los beneficios de esta nueva costumbre.
Fabricantes de comida para mascotas, en especial perros y gatos, temen que la falta de acceso a ingredientes importados pueda provocar un desabastecimiento. Además, alertaron por un aumento en el precio
Durante el pasado fin de semana alguien lo secuestró, le arrancó las uñas de las cuatro patas y lo devolvió a sus dueños.
La sensación de calor que experimenta un animal no depende sólo de la temperatura ambiente, sino de la denominada temperatura efectiva. Mirá la nota
El animal había caído al mar y no podía volver a la costa por la fuerte corriente; un prefecto se arrojó al agua con un salvavidas y junto a una embarcación pudieron salvarlo.
Desde el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires remarcaron que “los animales no transmiten el virus de la Covid-19, pero sí pueden contagiarse y de hacerlo tiene tratamiento”.
En función de un aviso que realizó una vecina de Maipú, sobre un posible caso de envenenamiento de una mascota en el Parque Metropolitano, el municipio realiza una profunda investigación.
El Servicio de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia anunció que sacará la vacuna "Carnivac-Cov" contra el coronavirus destinada a los animales a finales de abril.
Eliminar una plaga de garrapatas significa tratar los tres lugares más frecuentes: mascotas, casa y jardín. En la nota los detalles
Se sabe que un 70% de los perros callejeros en el país fueron abandonados por sus dueños o son crías de perros sin esterilizar. Conocé la situación.
A veces los pequeños amigos interrumpen nuestro sueño.
Quienes tienen una mascota, no dudan en hablar de sus beneficios. Ahora, un estudio lo confirma, ya que 9 de cada 10 argentinos aseguró que tener un animal doméstico en la casa aporta calidad de vida.