
Para conmemorar el Día del Animal, la Municipalidad organizó una actividad que obedece a un doble propósito: encontrarles un hogar a los gatos y perros callejeros del departamento y vacunar a las mascotas de las familias lujaninas.
Para conmemorar el Día del Animal, la Municipalidad organizó una actividad que obedece a un doble propósito: encontrarles un hogar a los gatos y perros callejeros del departamento y vacunar a las mascotas de las familias lujaninas.
El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante la iniciativa sanitaria desde el sábado 1 de octubre, en Centros de Salud y Hospitales públicos del departamento. La acción es gratuita, obligatoria y no requiere de una orden médica previa.
Durante esta semana tendrán prioridad en los centros de vacunación. La vacunación en esa etapa brinda protección a la persona gestante y al bebé mediante el pasaje de anticuerpos a través de la placenta.
La inoculación podría empezar este lunes 31. Según informaron los mayores de 50 años tendrán prioridad
Se comenzó con los niños y niñas de Godoy Cruz y Las Heras. Desde la cartera sanitaria se especula llegar a todo el Gran Mendoza en estas dos semanas.
Se instalarán puestos de vacunación en las escuelas de verano de los municipios del Gran Mendoza. El Ministerio de Salud espera inmunizar a más de 1.000 chicos antes del comienzo del ciclo lectivo.
A través de un trabajo conjunto entre los sectores público y privado, se busca reforzar la campaña de vacunación contra el coronavirus y facilitar el acceso a toda la población.
La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que tiene disponibles Nuevos Puntos de Vacunación. A ellos podés acercarte de lunes a viernes de 8 a 14 horas
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes habilitará un día para quienes tengan el turno ausente y puedan vacunarse. Se busca evitar aglomeraciones y esperas para los que respetan el día, hora y lugar asignado. Sólo se puede faltar en caso de una emergencia.
Esta mañana, el Jefe Comunal de Luján de Cuyo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en los consultorios externos del Hospital departamental. El lujanino de 40 años, siendo uno de los intendentes municipales más jóvenes de Mendoza, entró en el último grupo de personas habilitadas por el sistema del Ministerio de Salud de la Provincia.
El acuerdo entre el Centro de Empleados de Comercio y el Gobierno, para incluir a los trabajadores en el esquema de vacunación, se concretó este lunes. A quiénes incluirá.
A partir de este miércoles pueden inscribirse para recibir una vacuna todas las personas mayores de 50 años sin importar si tienen comorbilidades o no.
Noelia Sepúlveda le sacó una foto a su padre en plena montaña y luego advirtió la presencia de un objeto no identificado en el cielo. Su foto fue viral.
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
Ulpiano Suarez lanza el programa “Mejores Fachadas” para recuperar frentes vandalizados en Mendoza