Campaña de Vacunación y Adopción Responsable en Luján de Cuyo

Para conmemorar el Día del Animal, la Municipalidad organizó una actividad que obedece a un doble propósito: encontrarles un hogar a los gatos y perros callejeros del departamento y vacunar a las mascotas de las familias lujaninas.

Luján de Cuyo 25 de abril de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Día del animal en el Ferri
Día del animal en el Ferri

La Dirección de Zoonosis del Municipio se encuentra convocando a las organizaciones proteccionistas de animales que tiene la provincia para que, el viernes 28 de abril de 9:00 a 12:30hs, lleven al nuevo Parque Ferri perros y gatos para ser ofrecidos en adopción.

La iniciativa además incluye una Campaña de Vacunación que abordará diferentes intervenciones: castración, antídoto contra la rabia, desparasitación y tratamiento para la sarna. La mascota debe concurrir en condición de ayunas, de por lo menos 12 horas. Los perros tendrán que ir cubiertos con una manta y los gatos en alguna caja, porta mascotas o con correa.

Un requisito indispensable para acceder a los tratamientos que ofrece el servicio gratuito del Móvil Veterinario de la Municipalidad de Luján de Cuyo es la residencia en el departamento, por lo que también se solicita llevar el DNI para verificar el domicilio de los beneficiarios.    

Diseño sin títuloEscuchá "Quédate", la canción que te hará llorar si amás a tu perro

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.