El Intendente Sebastián Bragagnolo fue vacunado contra el Covid-19

Esta mañana, el Jefe Comunal de Luján de Cuyo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en los consultorios externos del Hospital departamental. El lujanino de 40 años, siendo uno de los intendentes municipales más jóvenes de Mendoza, entró en el último grupo de personas habilitadas por el sistema del Ministerio de Salud de la Provincia.

Luján de Cuyo 18/06/2021 Luján 365 Luján 365
El-Intendente-Sebastian-Bragagnolo-fue-vacunado-contra-el-Covid-19-980x653

Luego de conducir comprometidamente durante más de un año al departamento en el marco de la Pandemia, Sebastián Bragagnolo recibió su primera dosis contra el COVID-19. La inoculación para el Intendente llegó cuando fue el momento de inmunizar al grupo social que poseía sus condiciones objetivas: personas mayores de 40 años en la provincia de Mendoza.

Bragagnolo se inscribió en el plan de vacunación y, luego de la citación del Ministerio de Salud de la Provincia, integró el listado de vecinos inoculados en los consultorios externos del Hospital de Luján de Cuyo.

Bragagnolo-esperando-su-turno-para-la-inoculacion

Recordemos que este centro de  vacunación se montó precisamente para inmunizar a los habitantes del departamento y que la  comuna se encuentra llevando a cabo un meticuloso operativo de reclutamiento de vecinos que, aun formando parte de los grupos con los criterios para vacunarse, todavía no han podido hacerlo.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.